Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya tenemos el resultado. Victoria por Conquista con 1701 puntos

    P.S: buena partida super

    Comment


    • lo apunto luego
      partidas con horarios normales . es decir las de la primera ronda a 24 horas y las de las segunda a 48
      A ver si hoy o mañana puedo terminar el nuevo merge para tener listo el mod del next war y lanzar las de la tercera ronda, creo que lo mejor sera en el mismo mapa que el primero para que sae tierra y las unidades nuevas se las pueda ver en su maximo explendor.. eo si un poco mas grande

      Comment


      • Por mí, adelante, si puede ser para hoy, antes de que arranquen los APTs, mejor que mejor. Y así a HIMAN también le dará menos tiempo para ensayar

        P.S: pero super estará de vacas hasta el 16

        Comment


        • ya esta listo el mod para la tercera ronda



          Como las religiones se activan con la tech futura queda prohibido investigarla, ademas ya sabeis que es sin nukes asi que lo mas facil es que queda prohibido hacer el proyecto Manhantan

          Comment


          • Actualizada clasificacion del grupoC . muy emocionante Himan y Thor se lo juegan todo en la ultima partida

            Comment


            • Con un empate, gano

              HIMAN, te toca elegir líder

              Comment


              • venga que lo creo !!!
                y en la otra le toca a Pedrocco . que elija tambien que la creo con 400 horas y asi da tiempo a que vuelva super.

                Comment


                • Elíge tú Thor.

                  P.S: a mi me da igual.

                  Comment


                  • Abraham Lincoln

                    Comment


                    • Partida Creada:


                      ESTA RONDA SE JUEGA A 150 turnos.
                      Las partidas empiezan en el turno 400 asi que finalizan en el inicio del turno 550.
                      La puntuacion se sacara del autosave del turno 550 ( es decir antes de que nadie pueda mover ese turno)
                      Las partidas de esta ronda se juegan con el mod APTMod2012BMSR (
                      http://www.megaupload.com/?d=HU0CET8B
                      )

                      Que es el mod APTMod2012BMe normal con el fichero de religiones modificado para que se funden con la tecnologia futura.

                      Esta prohibido terminar la investigacion de la tecnologia Futura.
                      Esta prohibido hacer el proyecto Manhatan.



                      Thordeim-HimanAbraham Lincoln IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2072




                      Esta es la primera partida con este mod y el merge con el next war fue bastante lioso asi que si veis algo raro no dudeis en decirlo
                      Last edited by Manolo; January 9, 2012, 08:01.

                      Comment


                      • En las caracteristicas de la tercera ronda has puesto "start together". ¿Es correcto?

                        No seria mejor empezar separados.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • En teoria eso se refiere a cuando se juega por equipos , esa opcion dice que si juegas por equipos todas las civs de un equipo salen en un lado y los de la otra en el otro. En teoria..

                          Comment


                          • Hey, Manolo, que ya jugué contra super. Ahora me toca contra HIMAN

                            Comment


                            • Ups .. cosas del copypaste .. en la web esta ok

                              Comment


                              • yo cuando juego la segunda partida?
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X