Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pon el mismo mapara para todos ya que estamos y espero que pueda usarlo . aun no se como pero ya veremos

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      ¿Pero entonces porque no hacer un espejo?, es el riego de jugar así.
      Hay dos motivos

      Hay muchos mapas que no disponen de la posibilidad de jugarse en espejo, el Ring por ejemplo es uno de ellos. En tipo espejo solo hay tres posibilidades: pangea, islas o con un continente a cada lado totalmente separado por mar.

      También pierde mucha emoción cuando ya sabes de antemano exactamente como es el territorio del contrario y sabes concretamente en donde se encuentran todos sus recursos.

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        También pierde mucha emoción cuando ya sabes de antemano exactamente como es el territorio del contrario y sabes concretamente en donde se encuentran todos sus recursos.
        En esto coincido plenamente.

        Comment


        • Ya está terminado el mapa. Se puede elegir las civs que quieran poner y está garantizado el acceso al hierro y caballos.
          Ya lo he enviado por mail a Manolo.
          Last edited by Megax; August 11, 2012, 16:20.
          Megax is Wolf

          Comment


          • Gracias Wolf.

            P.S:

            Comment


            • Muchas gracias Wolf
              Creada la partida citi thor

              si todo va bien creo el resto ..

              Por cierto respecto a Dami creo que lo mas justo es que el segundo de su grupo juegue las semis o sea Rusbem contra chinchin y tortuga el tercero se juegue la permanencia contra Ivan.

              Comment


              • Perdón por el retraso! Escojo a Napoleón!

                Comment


                • Espera Ivan, con estos cambios ya no te toca elegir líder, ahora has quedado segundo de grupo.

                  P.S: le toca elegir a Tortuga, si aparece por aquí, claro.

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Espera Ivan, con estos cambios ya no te toca elegir líder, ahora has quedado segundo de grupo.

                    P.S: le toca elegir a Tortuga, si aparece por aquí, claro.
                    Pero yo sigo siendo tercero, el que ha "ascendido" a segundo de su grupo es Tortuga, no? En cualquier caso, me da igual ser yo quien escoja líder o no... AitorTuga, manifiéstate!!

                    Comment


                    • A ver si aparece tortuga .. 1 semana queda

                      y Thor que tal ? ayer entraste no? esta todo ok?

                      Comment


                      • Todo correcto

                        Séptimo de caballería al galope ;-D

                        Comment


                        • Creadas las partidas


                          Mariolo-Supermercado Carlomagno pitboss-manolo.no-ip.info:2082
                          Pali-Himan Soliman pitboss-manolo.no-ip.info:2083
                          Rusbem-Chinchin Justiniano pitboss-manolo.no-ip.info:2084



                          recodad .con este mod : https://dl.dropbox.com/u/6355677/WebModBUGSR.rar

                          Comment


                          • Si te parece bien Chinchín, escojo a Justiniano, aunque la verdad, llevando los dos el mismo líder los catafractos son para los dos xD.

                            También podría tener gracia que uno coja dos civs y el otro elija primero entre una de ellas (a la romana ). Pero para otro campeonato, que las bases están ya asentadas. Porque la verdad se me hace siempre raro jugar con las mismas civs y este sistema a priori debería ser equitativo, al menos el que elige civs debería intentarlo, porque le va a quedar la "mala".
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • la de rusbem es una buena idea
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Si .. a mi tambien me gusta...

                                Comment

                                Working...
                                X