Esta bien variemos, busquemos uno distinto. Elijo a Solimán como líder.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Bueno, como ya me han informado, procederé a hacer el mapa. No creo que tome mucho tiempo, supongo pueden crear la partida pitboss con un escenario ¿verdad?
Ah y ¿también hago una para HIMAN-Pali?
En primera instancia usaré a la IA pero supongo que quieren que este en dificultad Emperador ¿o les da igual?Megax is Wolf
Comment
-
Originally posted by Megax View PostBueno, como ya me han informado, procederé a hacer el mapa. No creo que tome mucho tiempo, supongo pueden crear la partida pitboss con un escenario ¿verdad?
Ah y ¿también hago una para HIMAN-Pali?
En primera instancia usaré a la IA pero supongo que quieren que este en dificultad Emperador ¿o les da igual?
asi se hacen los escenarios ( incluiria los lideres y eso) .. para hacer solo el mapa eso si no tengo ni idea , nunca he hecho uno
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postsois unos llorones, sino te sale hierro pos a mamarla y a ganar la partida sin hierro
llorones!
Pero que Hierro sí que tenía, lo que no tenía eran caballos
Ahora imagina que yo solo tengo Hierro y Citi los dos (Hierro y Caballos); no problemo, me pongo a la defensiva.
Ahora imagina que Citi solo tiene Hierro; no problemo, está equilibrado.
Ahora imagina que Citi solo tiene Caballos y vamos a ponerle Cobre; él podría tener Maceros, Arqueros a Caballo y las de asedio, of course y un servidor dispondría además de Piqueros y Ballesteros. Con lo que en cuanto me diese cuenta, me tendría acosando y con pocas posibilidades de deshacerse de mi
No hace falta imaginar que no tuviese ni siquiera Cobre, solo podría hacer Saeteros y Arqueros a Caballo y tampoco es necesario imaginar que ya no tuviese ni caballos.
Aunque la última posibilidad es muy remota, la tercera y la cuarta no son tan descabelladas y esto habría dado como resultado una victoria a mi favor sin apenas esfuerzo, porque aunque hubiese podido ir directamente a por Pólvora y sus Mosquetes, estos no hubieran podido contener la invasión y de unidades posteriores ni soñando le hubiera dejado que las consiguiese y aún cuando remotamente lo hiciese, para entonces la partida ya haría tiempo que estaría decidida
Resultado; una partida aburrida sin ningún interés para ninguno de los participantes . De ahí que lo bueno y bonito es que ambos podamos desplegar todas las posibilidades que nos brinda esta partida
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostCon pitboss no . .tienes que crear la partida normal como single player y luego entrar en el editor de mundos tocar y salvar ( con el mod cargado)
asi se hacen los escenarios ( incluiria los lideres y eso) .. para hacer solo el mapa eso si no tengo ni idea , nunca he hecho uno
Ahora mismo me pongo a trabajar en los mapas. Y vuelvo a preguntar como duda ¿El mismo mapa para Thordeim y Pali? ¿O da lo mismo?Megax is Wolf
Comment
Comment