Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta bien variemos, busquemos uno distinto. Elijo a Solimán como líder.

    Comment


    • Ok, Solimán entonces.

      P.S: ¿seguro, o vas a estar todos los días dando por culo?.

      Comment


      • Seguro, seguro. Si te va vamos con él

        Por otro lado, he hecho un par de pruebas con la configuración que propone Thor y en algunas (las menos) yo salí sin Hierro y mi oponente con.

        Comment


        • Eso no te lo crees ni tú.

          P.S: míralo bien, esquinitas incluídas.

          Comment


          • Bueno, como ya me han informado, procederé a hacer el mapa. No creo que tome mucho tiempo, supongo pueden crear la partida pitboss con un escenario ¿verdad?
            Ah y ¿también hago una para HIMAN-Pali?
            En primera instancia usaré a la IA pero supongo que quieren que este en dificultad Emperador ¿o les da igual?
            Megax is Wolf

            Comment


            • Gracias Wolf, la idea es que sea el mismo mapa para todos, y sí, en nivel Emperador.

              P.S: de todas maneras, espera a que lo confirme Manolo.

              Comment


              • Muchas gracias Wolf

                Sí, es como dice HIMAN pero esperemos la confirmación y las instrucciones de Manolo

                Comment


                • sois unos llorones, sino te sale hierro pos a mamarla y a ganar la partida sin hierro

                  llorones!
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Originally posted by Megax View Post
                    Bueno, como ya me han informado, procederé a hacer el mapa. No creo que tome mucho tiempo, supongo pueden crear la partida pitboss con un escenario ¿verdad?
                    Ah y ¿también hago una para HIMAN-Pali?
                    En primera instancia usaré a la IA pero supongo que quieren que este en dificultad Emperador ¿o les da igual?
                    Con pitboss no . .tienes que crear la partida normal como single player y luego entrar en el editor de mundos tocar y salvar ( con el mod cargado)
                    asi se hacen los escenarios ( incluiria los lideres y eso) .. para hacer solo el mapa eso si no tengo ni idea , nunca he hecho uno

                    Comment


                    • Originally posted by Mariolo View Post
                      sois unos llorones, sino te sale hierro pos a mamarla y a ganar la partida sin hierro

                      llorones!
                      Dilo en singular, que si hay algún llorón ese solo soy yo

                      Pero que Hierro sí que tenía, lo que no tenía eran caballos

                      Ahora imagina que yo solo tengo Hierro y Citi los dos (Hierro y Caballos); no problemo, me pongo a la defensiva.
                      Ahora imagina que Citi solo tiene Hierro; no problemo, está equilibrado.
                      Ahora imagina que Citi solo tiene Caballos y vamos a ponerle Cobre; él podría tener Maceros, Arqueros a Caballo y las de asedio, of course y un servidor dispondría además de Piqueros y Ballesteros. Con lo que en cuanto me diese cuenta, me tendría acosando y con pocas posibilidades de deshacerse de mi
                      No hace falta imaginar que no tuviese ni siquiera Cobre, solo podría hacer Saeteros y Arqueros a Caballo y tampoco es necesario imaginar que ya no tuviese ni caballos.

                      Aunque la última posibilidad es muy remota, la tercera y la cuarta no son tan descabelladas y esto habría dado como resultado una victoria a mi favor sin apenas esfuerzo, porque aunque hubiese podido ir directamente a por Pólvora y sus Mosquetes, estos no hubieran podido contener la invasión y de unidades posteriores ni soñando le hubiera dejado que las consiguiese y aún cuando remotamente lo hiciese, para entonces la partida ya haría tiempo que estaría decidida

                      Resultado; una partida aburrida sin ningún interés para ninguno de los participantes . De ahí que lo bueno y bonito es que ambos podamos desplegar todas las posibilidades que nos brinda esta partida

                      Comment


                      • ¿Pero entonces porque no hacer un espejo?, es el riego de jugar así.

                        Comment


                        • Manolo, ¿viste el líder con el que jugamos con HIMAN.

                          Comment


                          • soliman dijiste

                            Comment


                            • Sato.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Con pitboss no . .tienes que crear la partida normal como single player y luego entrar en el editor de mundos tocar y salvar ( con el mod cargado)
                                asi se hacen los escenarios ( incluiria los lideres y eso) .. para hacer solo el mapa eso si no tengo ni idea , nunca he hecho uno
                                Eso ya lo sé, lo que preguntaba es si podías crear la partida con el mapa que te voy a dar, pero sobreentiendo que si es posible.
                                Ahora mismo me pongo a trabajar en los mapas. Y vuelvo a preguntar como duda ¿El mismo mapa para Thordeim y Pali? ¿O da lo mismo?
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X