Originally posted by Tortuga
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View PostEl mod sera el ultimo que este disponible para cuando empiecen las primeras partidas, por ahora el que puse el link en la thread de integracion con el bug ( el que lleva ya las probabilidades inversas)
P.S: eso es lo que te estoy pidiendo que hagas ya.
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostSí, vamos a rachas, jeje.
Buff, tremenda paliza me vas a pegar, aunque en gran parte por fallo mío, pensaba que iba segundo de turno y antes de quitarme el cobre, había sacrificado en todas las ciudades para hacer un lancero xDDD. Si lo sé sacrifico para un arquero a caballo
Ahora poco le debe quedar a esto.
Podes probar con una oleada de arqueros enfurecidos porque si sacrificaste para arqueros a caballo... ahora van a pie
Eso si, que manera de investigar, macho... hay tanto que mejorar en estas salidas...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Bueno, la segunda ronda ha terminado para nosotros, mi buen amigo Pedrocco ha sido arrasado en el turno 267, mí puntuación final ha sido de 2245.
P.S: ha sido un placer jugar contigo tío, y he tenido mucha suerte, obviamente eres mucho mejor jugador que yo, pero no se puede luchar contra los elementos.Last edited by HIMAN; December 7, 2011, 20:35.
Comment
-
Cuando hay aleatoriedad hay injusticia y la suerte juega un papel a veces desequilibrante, pero reconozco también que es mucho más entretenido. Ahora ya sabés que es lo que tiene tu adversario y te preparás en consecuencia. ¿Para que hacer lanceros si sabes que tu enemigo no tiene caballos o Marfil?, por ejemplo.Last edited by Pali00; December 8, 2011, 11:52.
Comment
-
Me parece que la cuota de suerte ne un mirror, ademas de en el porcentaje de batallas, esta en la fundacion inicial de ciudades... alguna ciudad fundada medio a ciegas puede ser la mas importante a la larga... como pasa en next war...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment