Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CHINCHIN View Post
    WWII o renacimiento
    Renacimiento suena bien.

    Comment


    • Los únicos que pueden decidir son Dami, CHINCHIN, citizen, y Thordeim.

      P.S: los demás no liéis, coño.

      Comment


      • Po!!!!

        Comment


        • Po que son los semifinalistas.

          P.S: po eso.

          Comment


          • Ufa!!!

            Comment


            • Tócame la chufa.

              P.S: y no es la de la horchata.

              Comment


              • Bueno .. yo me voy el 13 al 18 unos dias de vacacioens asi que a la vuelta a ver si os habeis puesto de acuerdo los semifinalistas majetes..

                Comment


                • Mapa Ring con un área por jugador, en tamaño Duelo con Recursos Equilibrados pero sin espejo y en el Renacimiento.

                  ¿Os gusta a todos?

                  Comment


                  • A mí... pero HIMAN no me deja opinar

                    Comment


                    • Hey, que a mí me importa un pijo quien opine.

                      P.S: ha sido Manolo quien lo ha dicho.

                      Comment


                      • Si alguien me explica que es un mapa ring

                        Ahora, teniendo en cuenta que me toca enfrentarme con Thor en la próxima, preferiría mapa tipo continentes (one each), tamaño enorme y siempre en paz

                        Comment


                        • Coño citi, como su propio nombre indica, es un mapa redondo.

                          P.S: y no le tengas tanto miedo a Thor, los tres le hemos dejado ganar, en realidad no vale un pimiento.

                          Comment


                          • Nop, no es redondo, ese circular es el Donut . Este es rectangular. con un área de tierra a la izquierda y otro a la derecha. Un pasillo de tierra al Norte y otro al Sur que unen las dos áreas y en el centro todo agua. A ver si hago una captura del mapa más tarde y la subo

                            Y sí, es verdad, no valgo un pimiento, no te apures Citi, has jugado contra mejores que yo y les has ganado. No tienes nada que temer, eres bueno, esta también la tienes ganada

                            Editado: he subido un ejemplo de este mapa. En este caso, he elegido Islas en territorio neutral (centro), con 3 casillas de ancho (puede ser de 3, 2 o 1 casilla) y he elegido también cobertura plana.
                            Attached Files
                            Last edited by thordeim; July 9, 2012, 11:30.

                            Comment


                            • Originally posted by thordeim View Post
                              Y sí, es verdad, no valgo un pimiento, no te apures Citi, has jugado contra mejores que yo y les has ganado. No tienes nada que temer, eres bueno, esta también la tienes ganada
                              Sí claro, amansando el corderito para luego llevarlo al matadero

                              El mapa me parece cool claro que todavía sigo insistiendo en el de continentes y tamaño gigante
                              Ya en serio, ese mapa me parece bien... sería ideal que ya estuviéramos jugando para el tiempo del parón de verano. si no me da algo

                              Comment


                              • Si os poneis de acuerdo lanzo las partidas la semana del 19

                                Comment

                                Working...
                                X