Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buena victoria Citi. Felicitaciones!!!

    Comment


    • Bueno , pues con esto ya hemos terminado la primera fase.. a ver si a lo largo de hoy completo las clasificaciones y vemos los emparejamientos de semifinales
      La siguiente ronda se jugara en el tipo de mapa/mod que decidan los semifinalistas.. asi que id pensando

      Comment


      • Bueno quedan las partidas Dami-claux que claramente gana Dami por conquista porque claux desaparecio
        y tortuga-rusbem !! uff ni me fije que faltaba ni ninguno de los interesados dijo ni pio!!
        Como la victoria de Dami es indiscutible creo que lo mejor es dar por empatada esta partida que solo decide segundo y tercer puesto...

        ok?

        Comment


        • Manolo, si descalificas a Claux, lo correcto es darle todas las partidas por no disputadas; nadie debe sacar ningún punto de esos enfrentamientos. Eso es lo que se hace en cualquier competición, cuando se produce una situación así.

          P.S: pero bueno, haz lo que quieras.

          Comment


          • Suena lógico.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Buena victoria Citi. Felicitaciones!!!
              Gracias Pali, fue mucho más difícil de lo que parece. De verdad que aprendí mucho de ti en cuanto al desarrollo de las ciudades

              Comment


              • Lo de Claux el resultado no varia asi que da igual

                a ver si mañana puedo capturas las pantallas y pongo todo uff

                Comment


                • Actualizadas clasificaciones




                  Enhoranueba a Dami, Chinchin, Citizen77 y Thordeim que lucharan por la victoria final !!!!!

                  Ellos deben elegir que tipo de partida se jugara en semifinales y final .... venga opiones ( si hay empate desempato yo)

                  Las eliminatorias quedan:

                  Last edited by Manolo; July 4, 2012, 06:41.

                  Comment


                  • Manolo, en mi grupo yo estoy 2º. Se te ha olvidado sumarle a pali 5576 puntos de derrota.
                    Con lo que pali se queda en puntuación negativa de 2.893 puntos, por lo tanto 3º de grupo, justo detrás mio.
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • Si se habia metido un espacio en la excel y no lo reconocia como numero y no lo restó .. en un rato lo actualizo.



                      Listo
                      Last edited by Manolo; July 4, 2012, 06:42.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Ellos deben elegir que tipo de partida se jugara en semifinales y final .... venga opiones ( si hay empate desempato yo)
                        En principio me da igual, lo que elija la mayoría


                        Si hubiera diferentes opiniones, ya me posicionaría en alguna de ellas. Pero lo dicho; lo que sea, bueno es

                        Comment


                        • A mi tambien me da igual.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Si.. a todos os da igual .. pero dad ideas

                            Comment


                            • No entiendo el sistema de clasificación. O directamente lo que entiendo no tiene sentido y es injusto.

                              ¿Cómo se va a considerar la puntuación de las partidas siendo que en una edad antigua la puntuación es sensiblemente inferior a una edad moderna?, ¿cómo puede ser que habiendo ganado dos paridas (1 de ellas por arrase) yo quede segundo de precisamente de aquel al que arrasé? Es ilógico. En cualquier competencia ante un empate se define por el resultado del enfrentamiento entre ambos. Los puntos entre una partida y otra no tiene relación por la diferencia de edades.

                              Comment


                              • La puntuacion es como es y exactamente igual para todos

                                Comment

                                Working...
                                X