Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • citizen, ¿te paga Pali la mitad de la pasta que le dieron por no construir el Cristo Redentor? Es por curiosidad, simplemente
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
      citizen, ¿te paga Pali la mitad de la pasta que le dieron por no construir el Cristo Redentor? Es por curiosidad, simplemente
      Hola Perseo, no entendí la pregunta

      Comment


      • Que desperdicio de Rol en un 1vs1, a publicar en los Pitboss Citizen!
        Que ahi lo disfrutamos todos los jugadores
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Yo te lo explico citizen; al quedarse sin el Cristo Redentor, Pali fue compensado por el juego con un pago en monedas de oro.

          P.S: como no se te permite que te beneficies de todos efectos de la maravilla, lo lógico sería que Pali te diera la mitad de las monedas que le dieron.

          Comment


          • Última Hora:
            A través de su jefe de prensa, El Imperio de Alemania del Este ha puesto a disposición de la opinión pública imágenes exclusivas capturadas y digitalizadas por satélite del último enfrentamiento.

            Click image for larger version

Name:	MECH-2.jpg
Views:	1
Size:	75.8 KB
ID:	9093402Click image for larger version

Name:	MECH-1.jpg
Views:	1
Size:	95.8 KB
ID:	9093403

            Comment


            • Originally posted by HIMAN View Post
              Yo te lo explico citizen; al quedarse sin el Cristo Redentor, Pali fue compensado por el juego con un pago en monedas de oro.

              P.S: como no se te permite que te beneficies de todos efectos de la maravilla, lo lógico sería que Pali te diera la mitad de las monedas que le dieron.
              Buen punto Himán y Perseo, no lo había pensado... pero tienen razón.
              Spoiler:
              Pali, exijo mi dinero

              Comment


              • Sigue usando la maravilla y listo. Que además del oro también desaprovechaste un GI...
                Por cierto si pulsas Alt + i ocultas la interfaz del juego y puedes realizar capturas sin preocuparte.
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                Comment


                • Originally posted by Dami View Post
                  Que desperdicio de Rol en un 1vs1, a publicar en los Pitboss Citizen!
                  Que ahi lo disfrutamos todos los jugadores
                  Hola Dami, ni te cuento el rol que te tenía preparado en Lepanto luego de reconquistar y arrasar Rotterdam, ya lo tenía escrito y todo... me quedé esperando la orden presidencial.
                  Spoiler:
                  lo cierto es que se me dió por repasar el reglamento y no podía arrasarla por el número de habitantes, así que no tenía sentido capturarla y que tú la recuperaras al turno siguiente

                  Comment


                  • Originally posted by ChiefComander View Post
                    Sigue usando la maravilla y listo. Que además del oro también desaprovechaste un GI...
                    Por cierto si pulsas Alt + i ocultas la interfaz del juego y puedes realizar capturas sin preocuparte.
                    Tomando nota...

                    Chief, y cómo regreso a la pantalla "normal" luego de capturar lo que quiero?

                    Comment


                    • Vuelves a pulsar Alt+i
                      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                      Comment


                      • Originally posted by ChiefComander View Post
                        Vuelves a pulsar Alt+i
                        OK

                        Comment


                        • Originally posted by citizen77 View Post
                          Buen punto Himán y Perseo, no lo había pensado... pero tienen razón.
                          El punto lo ha pensado Perseo, él es quien tiene razón.

                          P.S: yo solo te lo he explicado.

                          Comment


                          • No no tienen razón. HIMAN, Citi fue ampliamente beneficiado con la combinación Cristo-espionaje, 10 turnos de enorme isalubridad, 10 turnos de mucha infelicidad además de 3 anarquías, ¿te parece poco? Todo eso en el futuro, se derrumbó mi civ que estaba bastaste por delante que la de citi. Perdí muchísimo más que las pocas monedas por no haber costruido El Cristo, de hecho no puedo alcanzarlo pese a estar con más ciudades y mejor "preparado" el terreno.

                            Ya leo la historia Citi. Es buenísima tu idea de Roleo.
                            Last edited by Pali00; May 28, 2012, 19:07.

                            Comment


                            • Buena crónica/historia Citi quiero leer tus roleos en los APT

                              Y lamentablemente es muy cierto lo de la aviación, perdí todos los Cazas a reacción y sólo volteé 1 . Lo más raro es que varios (3 de ellos) tenían 4 estrellas, todos recontraveteranos Al igual que en le Master he demostrado hacer aviones muy malos para la batallas

                              Comment


                              • Pali, ¿y a mí que coño me cuentas?.

                                P.S: yo no he sacado el tema; a ver si lees un poquito, antes de soltar paridas.

                                Comment

                                Working...
                                X