Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ChiefComander View Post
    Ulm se alza en llamas! Van 2 ciudades capturadas en 2 turnos y el rodillo no para. Cuanto resistirá el imperio romano de oriente?
    aqui he tenido un fallo de vista porque no vi que tuvieras 2 unidades a tiro de Ulm, por eso me permiti el lujo de sacar una unidad de defensa de alli. Esta claro que para jugar con el nivel que hay aqui no se puede jugar los turnos en 5 minutos como hago yo
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Originally posted by ChiefComander View Post
      Ulm se alza en llamas! Van 2 ciudades capturadas en 2 turnos y el rodillo no para. Cuanto resistirá el imperio romano de oriente?
      fijate si tengo despiste que pensaba que hablabas de Lubeck (Ulm ni me habia fijado que la tuvieras a tiro) me ha dolido un poquito mas porque alli tenia mis poquitas unidades aereas pero el golpe ha sido devuelto al reconquistar Maguncia y quitarte tu arsenal aereo a ti
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • La web no va asi que avisaos uno a otro cuando termina vuestro turno

        Comment


        • La llevas Mariolo
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

          Comment


          • ya esta activa la web

            Comment


            • Pali te toca, que la web otra vez se cayó.

              Spoiler:
              A propósito, ¿no habíamos quedado que sin espionaje?

              Comment


              • Originally posted by citizen77 View Post
                Pali te toca, que la web otra vez se cayó.

                Spoiler:
                A propósito, ¿no habíamos quedado que sin espionaje?

                ja ja ja, mejor me callo y no digo na
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Creo que siguen sin llegar los emails de cambio de turno.
                  tu turno Mariolo
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Originally posted by citizen77 View Post
                    Pali te toca, que la web otra vez se cayó.

                    Spoiler:
                    A propósito, ¿no habíamos quedado que sin espionaje?
                    ¿Por qué lo decís?, no realicé ninguna acción de espionaje.

                    Comment


                    • Por esto...

                      449 1 0 A German Spy has been stumbled upon while operating near the German city of Düsseldorf!

                      Comment


                      • Ah, esta dando vueltas para investigar, como quedamos... pero no realizando operaciones.

                        Comment


                        • Ah, esta dando vueltas para investigar, como quedamos... pero no realizando operaciones.

                          Si querés los sacamos del territorio enemigo.

                          Comment


                          • Manolo, como claux no esta me parece que no tengo contra quien jugar, no?
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • CRÓNICAS GERMANAS – PARTE 1.>
                              >Mientras contemplaba el vasto horizonte, El Primer Ministro no pudo evitar traer a la memoria la vez anterior que había visitado la Torre Eiffel… “¡cuántos años ha de eso!” pensó. Desde su ubicación elevada y ventajosa recordó haber quedado absorto al contemplar las bellas colinas, praderas y aluviones de Dusseldorf, animados por la algarabía de cientos de moradores en su diario devenir. Una hermosa e irrepetible puesta de sol había matizado el fulgor resplandeciente de las lejanas estepas del polo norte, aún inexpugnable como entonces. Ahora lo único que el paisaje permitía observar eran los destellos luminosos de explosiones lejanas, demostración inequívoca de que la guerra, igual que él desde hace varios meses, nunca duerme. “Por fortuna la guerra no ha llegado hasta aquí –aún-, es la ciudad favorita de mis hijos para veranear, además aprecio y valoro inestimablemente el apoyo decidido y desinteresado de sus habitantes”.>
                              Hubiera preferido quedarse en su cómodo sillón del Pentágono, siguiendo con absoluto detalle los pormenores de cada batalla, cada enfrentamiento, cada acontecer del ya deplorable conflicto que enfrenta a dos naciones otrora hermanas, pero pudo más la tozudez de Ángela, quien desde que abandonó su carrera política se había dedicado con absoluta abnegación a la formación de carácter de los gemelos, futuros líderes mundiales. “todo gran líder necesita un breve cambio de aires para ver las cosas desde una nueva perspectiva”, insistió una y otra vez hasta que finalmente se quedó sin excusas para acompañarlos en su breve periplo. Después de todo, después de años de contienda, había empezado a pasar cada vez menos tiempo con sus hijos, enfrascado en diseñar estrategias que llevaran a su nación a la victoria definitiva, “y carajo, quizás eso sea exactamente lo que necesite, nuevos aires”.>
                              Mientras continuaba absorto en sus pensamientos, algo novedoso llamó su atención… en la pantalla multicolores de su nuevo IPAD GTR 5000 la señal de una videoconferencia entrante parpadeaba insistentemente. Luego de meses de arduo entrenamiento, por fin los gemelos habían logrado enseñarle a contestar, lo cual en esta ocasión por vez primera pudo hacer sin ayuda, de lo cual se sintió orgulloso, para sus adentros.>
                              -“¡Gloria, Patria y Vida, honorable Primer Ministro!” >
                              - “¡Gloria, Patria y Vida, general Zhukov”! Espero sea portavoz de buenas noticias, espetó con firmeza.>
                              - “Efectivamente, señor, hoy es y será un día memorable en los anales de la historia de Alemania del Este”, anunció el curtido general con altivez. “Las tropas atrincheradas en las afueras de Dortmund han conseguido propinar un golpe contundente al enemigo, diezmando considerablemente su ejército y mermando su capacidad de reacción”.>
                              - “Detalles, quiero detalles”.>
                              - “Un antiguo ex espía nuestro, que retornaba a su país luego de que le notificáramos su baja por recortes administrativos, no pudo evitar percatarse por pura casualidad de un taimado desplazamiento de tropas enemigas al oeste de Dortmund, por lo que movido aún por su inquebrantable patriotismo, dio inmediato aviso al Pentágono, donde…”>
                              - “Eso ya lo sé, general, yo mismo autoricé la maniobra de respuesta… bajas infórmeme de las bajas”>
                              - “Por supuesto, Su Señoría, por supuesto…” y luego de una intencionada pausa, exclamó: “¡El Glorioso Ejército Teutón dio de baja a dos GIGANTES DE ACERO, un escuadrón de infanterías mecanizadas que los escoltaba …Y TODA, ABSOLUTAMENTE TODA SU AVIACIÓN, incluido el detestable ‘zorro de lasnubes’ como mal se hacía llamar este sujeto.>
                              Una súbita expresión de alivio se esbozó en el hasta ahora férreo rostro del primer ministro… cómo obviar a ese misterioso piloto de cuatro estrellas que había hecho de la aviación nuestra casi un hazmerreír, logrando condecoración tras condecoración luego de dar una baja tras otra de nuestros aviones… “si hasta en los bares de nuestra nación se relataban con asombro sus proezas” pensó. “dos MECHS… eso será realmente desmoralizador para el enemigo…” “tal parece que este general venido de Rusia es muy capaz después de todo” musitó para sus adentros.>
                              - “¡Pérdidas,general, ha habido pérdidas?”, preguntó, volviendo en sí.>
                              - “Sólo una unidad de helicópteros, señor, además de un caza que ya se encontraba maltrecho y que se usó como señuelo para dar de baja a ese tal “zorro”. Ya recuperamos sus restos y al amanecer se les darán las honras fúnebres como héroes de la patria que se merecen”.>
                              - “Muy bien comandante,muy bien, téngalo por seguro que sus logros no serán olvidados; por favor avise al alto mando que mañana mismo me regreso al Pentágono.”>
                              - “Cómo ordene Primer Ministro.>
                              Tan pronto terminó la videoconferencia, buscó a los gemelos que se encontraban en el observatorio de la torre, contemplando las estrellas.>
                              -“ANGELA, trae a los niños, nos vamos para la casa de gobierno, mañana mismo nos regresamos a la capital”.>
                              - “buenas noticias de la guerra, ¿cierto?”>
                              - “aires, nuevos aires” murmuró, sonriente.>
                              Last edited by citizen77; May 28, 2012, 16:47.

                              Comment


                              • No me ha quedado claro, ¿en esto también ha tenido que ver algo que tenías el cristo o no?
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X