Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero no sería justo para vos tampoco que no uses esa herramienta... no sé... aunque es cierto, y no exagero, que no veo posibilidad con la combinación espionaje-Cristo Redentor. Tengo todas las ciudades con enorme insalubridad y enorme infelicidad y sin posibilidades de volver a algún principio como la gente.

    Comment


    • Bueno dejando de lado los lloriqueos. Mariolo, estas ahi? llevas un par de días desaparecido sin mover. Alguien sabe algo de el?
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Pero no sería justo para vos tampoco que no uses esa herramienta... no sé... aunque es cierto, y no exagero, que no veo posibilidad con la combinación espionaje-Cristo Redentor. Tengo todas las ciudades con enorme insalubridad y enorme infelicidad y sin posibilidades de volver a algún principio como la gente.
        Yo prefiero dejar de usar esta herramienta y seguir jugando a terminarla ya...una vez puedas cambiar de principios tus ciudades se recuperarán rápidamente. Estoy seguro que luego de eso la partida se va a poner emocionante, vamos, que tus tropas están que llegan a las puertas de mi primera ciudad (será allí donde las quiero tener?).


        Spoiler:
        Claro que creo primero tendrás que recuperarte de los destrozos de mi aviación


        A propósito, te toca

        Comment


        • Cada vez que entro a leer este hilo se me quitan las ganas de seguir jugando este campeonato; ¿por que no escucho ninguna queja de este tipo en las partidas APT?.

          P.S: estoy a una queja más de abandonar el torneo.

          Comment


          • HIMAN, en cada APT hay nuevas correcciones en el reglamento para equilibrar las partidas, de hecho tras Waterloo las nucleares cuestan más caras y se requieren ciertos requisitos para habilitar el uso de ellas. Es lógico que vayan a pareciendo situaciones imprevistas de desbalancean una partida al extremo y obligan a corregir reglas.

            Además no entiendo por que te molesta una "queja" que no te incumbe

            Comment


            • Himan, no he querido intervenir porque no soy quien para acallar las quejas, se puede quejar lo que quiera pero las condiciones de la partida son las que son y Citizen puede hacer lo que quiera al respecto para ganar la partida. Ambos saben como son las reglas.

              Comment


              • Absolutamente Manolo.

                Lo que si este será un tema que deberá ser tenido en cuenta para futuras partidas.

                Comment


                • Totalmente de acuerdo, a partir de este momento, ya no me incumbe.

                  P.S: paso de seguir con esto.

                  Comment


                  • Lo que no llego a entender es que alguien se queje de algo que el mismo pensaba hacer.
                    ¿Incongruencia?

                    Por otro lado, ¿alguna noticia de Mariolo?
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • Manolo, no es que tenga prisa, hasta el martes siguiente no puedo empezar una partida nueva...

                      Pero podrias parar la que terminamos con Tortu hace 10 dias???
                      que siguen llegando los mails de cambio de turno...
                      Y ya que estamos, contra quien juego?
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • coño Dami si no me lo dices no me entero
                        dime las puntuaciones finales
                        pues no se con quien juegas . en los posts de inicio estara

                        Comment


                        • Originally posted by ChiefComander View Post

                          Por otro lado, ¿alguna noticia de Mariolo?
                          mandale un PM a ver .. no se si estara jugando los APTs . pero esta en casi todos asi que habria cantado mucho

                          Comment


                          • Originally posted by Dami View Post
                            Finalizada la partida contra Tortu:
                            Victoria por conquista
                            Dami: 2512
                            Tortu: 0

                            Mas entretenida que la partida anterior, por tener unidades mas variadas
                            Manolo, toma la pastillita celeste
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • tengo una semana de trabajo muy atareada pero si estoy jugando todos los turnos (no con la misma velocidad de antes)

                              ahora mismo aun no puedo responder el turno, pero espero hacerlo esta noche
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • OKI, con la caída del aptmod no sabía si te había llegado el mensaje de cambio de turno.

                                BTW Manolo, nuestra partida está a muchas horas, cuando Mariolo se libere a ver si puedes cambiarla a 24
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X