Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo entré primero en ambas ocasiones HIMAN.

    Comment


    • Himan, creo que para las maravillas no importa quien entra primero, y como dice Pali, hay mucha suerte envuelta sobre a quien asigna el juego dicha maravilla . Creo recordar un artículo de Apoly o CF que hablaba de eso, pero ahora mismo no lo tengo claro si es sólo azar.
      @Pali: Desde que seleccioné al líder tenía clara la estrategia del inicio, así que el mérito es para tí que jugando en "mi cancha" has leído bien la partida

      Comment


      • Originally posted by ChiefComander View Post
        ¿Conoceis a Gauss?
        Sí Chief, lo conozco.

        P.S: Perseo lo lleva en el avatar.

        Comment


        • Pali, mientras se arregla el APTMod, nos confirmamos por este medio el cambio de turno

          Comment


          • Jugado...

            Comment


            • Tu turno Pali, te dejé una sorpresita.... bueno, dos en realidad

              Comment


              • ¿Pero que cachondeo es este?.

                P.S: usad privados, coño.

                Comment


                • Originally posted by HIMAN View Post
                  ¿Pero que cachondeo es este?.

                  P.S: usad privados, coño.

                  Comment


                  • Himan, a propósito, cómo se hace para insertar tus famosos "spoiliers" o hide-show en las post?

                    Comment


                    • Muy facil citizen.

                      [spoiler]aquí escribes lo que quieras[/spoiler.]

                      P.S: borra el punto del segundo spoiler, para que funcione.

                      Comment


                      • Che, me parece que le erramos en la configuración. De echo ahora entiendo a los gringos cuando configuran sus partida sin espionaje. El tener El Cristo Redentor te otorga un poder demasiado desequilibrante, demasiado. Al punto de casi no poder jugar. Todo el tiempo estás con principio como Tribilismo, Descentralización, siendo imposible volver a cambiar de principio porque antes de que finalice el tiempo para elegir uno nuevo tu rival te obliga a cambiar otra vez. Entonces padeces anarquías, enormes insalubridades (el tener Descentralización te deja con -8 por cada ciudad por no tener Ecologísmo por ejemplo), infelicidad y bursca caida de producciones de oro y martillos. El mecanismo es muy sencillo y económico: el que tiene el Cristo cambia a un principio que desea que obtenga tu rival (sin anarquía claro) y te obliga a que vos adoptes ese principio, luego él vuelve al deseado y vos te quedás con el que te impusieron, sumado 1 anarquía más la otra anarquía que necesitás para volver, suponiendo que tenés la posibilidad de volver, pero creo que toda la partida estaré con estos principios como si estuviese en la Antigüedad, imposible.

                        Pese a estar primer en todas las estadísticas (producción martillo, oro, rendimiento de cosechas, soldados, terreno, cantidad de ciudad y hasta en espionaje) porque Citi realizó una mala mejora de su terreno , e incluso ya haber estudiado un tech más que Citi y estar a punto de obtener otra antes que él, es imposible que pueda continuar con alguna posibilidad de partida, nunca podré tener principios más o menos necesario para poder jugar; basta que me meta muchos espías en una ciudad y listo.

                        Si quieren sigo, por una cuestión deportiva, pero creo que hay que eliminar urgente lo de Cristo Redentor+Espionaje.

                        Todo se definió cuando ambos terminamos El Cristo y la suerte se lo asignó a él. Fíjense en muchas de las partidas milti de los gringos y verán que juegan sin espionaje, en verdad es demasiado.
                        Last edited by Pali00; May 22, 2012, 11:53.

                        Comment


                        • Por no haber cogido a Gandhi, ahora te van a coger a ti.

                          P.S: pues eso Pali; que te cojan.

                          Comment


                          • La jugada de Citizen es válida; la partida debe continuar.

                            Comment


                            • Originally posted by thordeim View Post
                              La jugada de Citizen es válida; la partida debe continuar.
                              Claro qué es válida, yo la sufrí en carne propia en Lepanto, donde el mavado Gilga, digo, mi amo Gilga tan pronto tomé la civ me hizo cambiar de principio en plena guerra (cuando aún no era mi amo por supuesto) y me dejó sin ninguna posibilidad de sacrificar y creo que esa fue la clave para que me derrotaran tan fácil.
                              Ahora, concuerdo con Pali que la combinación Cristo Redentor + espionaje es demasiado poderosa, razón por la que al principio quize jugar con un espiritual, temiendo que fuera Pali quien me aplicara esta estrategia, pero igual si la situación fuera al revés yo tendría que seguir adelante y jugar lo mejor que se pueda dentro de estas circunstancias

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Pese a estar primer en todas las estadísticas (producción martillo, oro, rendimiento de cosechas, soldados, terreno, cantidad de ciudad y hasta en espionaje) porque Citi realizó una mala mejora de su terreno , e incluso ya haber estudiado un tech más que Citi y estar a punto de obtener otra antes que él, es imposible que pueda continuar con alguna posibilidad de partida, nunca podré tener principios más o menos necesario para poder jugar; basta que me meta muchos espías en una ciudad y listo.
                                Tienes razón Pali, estoy asombrado por la manera como tus ciudades crecieron tan rápido y el ritmo de investigación que llevas, necesito urgente que me des unas clases de especialización de ciudades (supongo que allí está la clave) y qué mejora utilizar según cada situación y terreno, que estoy crudo en eso.
                                Originally posted by Pali00 View Post
                                Si quieren sigo, por una cuestión deportiva, pero creo que hay que eliminar urgente lo de Cristo Redentor+Espionaje.

                                Todo se definió cuando ambos terminamos El Cristo y la suerte se lo asignó a él. Fíjense en muchas de las partidas milti de los gringos y verán que juegan sin espionaje, en verdad es demasiado.
                                La partida para nada está definida, haz jugado muy bien tus tropas (eres jugador de ajedrez, cierto?) y con lo que ha pasado a duras penas me pondré a la par tuya, así que a seguir jugando que las tropas están bastante igualadas.
                                Spoiler:
                                eso sí, tan pronto vuelvas a tener fuerza aérea , que en eso sí no tuvo nada que ver El Cristo Redentor


                                Himan, ¿cómo le hago para que no salga la barra horizontal debajo del spoiler ?
                                Last edited by citizen77; May 22, 2012, 13:39.

                                Comment

                                Working...
                                X