Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No seria tu turno Tortuga.. en la web decia que si?

    Comment


    • La partida contra Chief esta totalmente definida hace varios turnos. Sólo le quedan dos ciudades, a mí 6, una de las cuales esta en su territorio. Yo tengo sus únicas dos ciudades sitiadas con corsarios y él no tiene acceso al cobre (hierro no hay en todo el mapa), por lo que no podría sacar más que Galeones, además mis unidades están en su territorios. Hace un par de turnos que me parece que no entra a la partida, me parece porque no veo que esta estudiando… ¿qué hago?

      Comment


      • Esta son las estadísticas de la partida que si bien son contundentes no muestran la realidad del todo ya que, como dije, Chief esta encerrado en sus dos únicas ciudades atrapado por mis Corsarios, no tiene salida.

        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0121.jpg
Views:	1
Size:	68.6 KB
ID:	9092998

        ¿Sigo sólo?, ¿se para la partida?, creo que él no esta jugando, por sus pocas posibilidades de acción es difícil saber si juega.

        Comment


        • Necesitamos confirmar que no está entrando, si es así, intentar ponernos en contacto con él para saber el motivo.

          @Manolo, @Magno; ¿podéis confirmarnos su ausencia?

          P.S: ¿algún otro participante tiene contacto o sabe algo acerca de Chief?

          Comment


          • Ni me habia fijado pero ahora veo que Chief lleva muchos turnos sin jugar, donde estas Chief ?

            Comment


            • Ya vuelvo a retomar el contacto, he estado unos días offline.
              Que siga la fiesta...

              Y para Pali, no hay salida? tu mismo has dicho que tengo 2 ciudades. En los primeros posts están las normas, por si acaso.
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • Comment


                • ¿Pero como van las partidas?
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Sería conveniente que la web avisase a los administradores cuando algún jugador esté tres turnos sin jugar.

                    Comment


                    • Si lo hace .. pero es que es culpa mia . recibo tantos correos de tantas partidas que ni me fijé

                      Comment


                      • Eso es perfectamente comprensible

                        ¿Podría hacerse que apareciese en la web a vista del público?. Aquí, tira que te va, pero en los APT es muy importante este detalle

                        Comment


                        • Estoy seguro que a astro no se le escapan estos detalles
                          ni a mi en las APT .. es que estas al no jugar tu pues las miras menos y si note dicen na .. pues eso...

                          Comment


                          • La nueva web no indica, ni deja indicado si alguien entró y salió sin darle finalizar al turno, a diferencia de civstats que si lo hace, creo que ayuda a saber cosas como las de acá.

                            Comment


                            • Pali, eso se hace para que gente como yo no sepa quienes sois en el segundo turno.

                              P.S: aunque tampoco sirve de mucho; sois tan predecibles.

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X