Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    Para ocasiones venideras cuando confirmes algo , confirmalo de verdad vale

    El juego es así .. si una unidad no puede ser promocionado un turno da igual la experiencia que consiga en los combates de ese turno ya que NUNCA se podrá ascender ( otra cosa es que antes del combate ya tuviera la experiencia necesaria para ascenderlo, en cuyo caso si se puede)
    Manolo, vuelve a leer lo que he escrito. Nunca he dicho en el mismo turno. He dicho al siguiente turno.
    Y por cosa del mod, al siguiente turno, el que juega 2º no puede entrar a promocionar esa unidad, mientras que el primero sí.

    Lo que sé es que a Pali, le ha costado 30 turnos SOLO ASTRONOMÍA, en esos mismos turnos, creo que he sacado Educación, Liberalismo, y Astronomía y más... Vamos, lo que se dice dar un repaso, pero por cosas del mod, he sido perjudicado y mi estrategia al garete...
    Pero vamos que no pasa nada, solo que ahora me lo tomaré con más calma y meditaré durante mis 24horas cada movimiento...
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • Eso no es solo para ti. Es igual para todos los participantes de todas las partidas que se están disputando
      En mi caso, por ejemplo, he jugado las tres siendo segundo de turno y nadie me ha oído quejarme
      Que como apunte u observación está bien que lo digas, pero eso ya lo sabemos todos como funciona y tampoco sirve para nada bueno estar errre que erre, dale que te pego

      Comment


      • Originally posted by ChiefComander View Post
        Manolo, vuelve a leer lo que he escrito. Nunca he dicho en el mismo turno. He dicho al siguiente turno.
        Y por cosa del mod, al siguiente turno, el que juega 2º no puede entrar a promocionar esa unidad, mientras que el primero sí.

        Lo que sé es que a Pali, le ha costado 30 turnos SOLO ASTRONOMÍA, en esos mismos turnos, creo que he sacado Educación, Liberalismo, y Astronomía y más... Vamos, lo que se dice dar un repaso, pero por cosas del mod, he sido perjudicado y mi estrategia al garete...
        Pero vamos que no pasa nada, solo que ahora me lo tomaré con más calma y meditaré durante mis 24horas cada movimiento...
        Pero vamos a ver Chief , por favor, parate un poco a pensar. Esto es un juego por turnos , primero juega uno, luego otro luego otro y asi hasta que juega el ultimo y pasa turno y volvemos a empezar, esto es asi en todo juego por turnos y por ejemplo en los pbem es un sistema rigido en el que el primero de turno es siempre el primero de turno. Nosotros jugamos con turnos simultaneos hasta que entramos en guerra en cuyo momento el sistema de juego pasa a ser secuencial como en un pbem.

        El MOD NO HACE NADA JODER , no te entra en la cabeza? ya es que me haces hablar mal coñe.

        El juego es por turnos y si tu juegas segundo de turno lógicamente tu rival inicia el siguiente y podrá promocionar, esto no lo hace el mod , lo hace el juego !!!! si jugaras esta partida en modo pbem, siendo tu rival el que inicia la partida, seria exactamente igual que el comportamiento del mod.

        Me molesta bastante que digas, con todo el respeto, esta sandez :"pero por cosas del mod, he sido perjudicado y mi estrategia al garete... " , porque no se puede calificar de otra forma.

        Así que por favor piensa un poco, que por otra parte en este juego es básico, y cuando te hayas dado cuenta de tu error, vas y rectificas.

        Comment


        • Manolo, no voy a discutir más contigo. Ni con thordheim, ni con nadie. Paso. No hay peor ciego que el que no quiere ver...
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

          Comment


          • Dime en que se diferencia el juego que tu tienes con el mod a una partida pbem en la que tu seas segundo de turno.

            Convenceme y te pediré perdón y si no es así ya sabes lo que tienes que hacer tu.

            Comment


            • ¿Un héroe se levantará?.

              P.S: sí, pero para volverse a caer.
              Last edited by HIMAN; February 20, 2012, 09:05.

              Comment


              • Manolo, sabes que esto no es un pbem, y que no viene a cuento comparar un pitboss con un pbem.

                Pero bueno, sigamos jugando al pbem


                HIMAN, rise no es levantarse, sino más bien sublevarse.
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                Comment


                • Un momento... donde esta mi secretaria pechugona??? (como para descomprimir )
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Y en que modo de juego tu situación idilica se produce ? si no hubiera habido mod entonces tras atacar tu como segundo de turno que quieres ? volver a jugar .. hacer doble turno? es que no puedo entender que quieres.
                    Chief no voy a dejar esto así, me has acusado de que el mod te ha hecho perder y de ninguna manera voy a parar hasta que te convezcas de que no es asi.

                    Comment


                    • 222 32 97 Doble turno ilegal

                      compañeros, por favor me aclaran si realmente hice un doble turno ilegal al declarar la guerra.... realmente no era mi intención... y pensé que el mod no lo permitía

                      Comment


                      • cuando .. donde .. que hiciste?

                        Comment


                        • Aclaro que declaré la guerra como primero de turno, pero luego de haber jugado dos turnos seguidos... me explico, por agilidad de juego, Mariolo y yo hemos estado jugando el fin de un turno y el comienzo de otro de manera consecutiva (creo que todos lo están haciendo así) yo jugué segundo el turno 221 y le dí a la estrellita, y luego declaré la guerra al principio del turno 222 ¿por qué me envía el APTMOD que hice doble turno ilegal?
                          Otra cosa: quién escribe los mensajes "cool" que aparecen en las partidas ("tambores de guerra..." - "muucha paz en esta tierra..."etc, etc)

                          Comment


                          • Originally posted by ChiefComander View Post
                            HIMAN, rise no es levantarse, sino más bien sublevarse.
                            Significa las dos cosas, pero para hacer la coña, solo me valía esa.

                            P.S: sublévate si quieres, pero ya te digo yo que la vas a volver a cagar.

                            Comment


                            • Me sale lo siguiente en el APTMOD:


                              222 32 97 Doble turno ilegal

                              Comment


                              • Citizen, eso es doble turno ilegal.

                                P.S: tendrías que haberla declarado en el primer turno que jugaste.

                                Comment

                                Working...
                                X