Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Habrá que hacer como los políticos, contentar a todos...

    Si HIMAN baja a segunda, yo estoy contento.

    Es broma. Antes de que HIMAN se ponga a desatar su Manhattan particular.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • ...7,8,9...

      Comment


      • Si Pedrocco está de acuerdo, y estoy seguro que lo estará, la partida debe puntuar 3-1.

        Comment


        • ...y 10; abandono el torneo.

          P.S: buscaros a otro pringao.

          Comment


          • Esa partida es nula, no han respetado las reglas; 0 puntos para ambos.

            Comment


            • Lo logico seria que vuelvan a jugar, respetando las reglas...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Joder la que habeis montao en un momento...

                Bueno, mejor dicho, la que he montao (yo y super)

                Vamos a ver, os cuento la cronologia de los hechos.

                1. Yo y Super, o viceversa, nos saltamos las normas de la partida (por lo que deberia declararse nula x capullos)
                2. Ante las perspectivas que tenia super, y por no alargar mas el tema, super me ofrece capitulación, yo la acepto también por no alargar una partida decidida.
                3. Me sale victoria por conquista
                4. Me doy cuenta que me he saltado las normas.
                5. Lo posteo en espera de que se cabree el organizador.
                6. Como no da trascendencia a la clasificación, aceptamos barco como animal acuatico.
                7. Liais el pitoste sobre 3-1 o 4-0 por el tema de la clasificación.

                Analizandolo todo, hay varias cosas claras, ni super y yo hemos respetado las normas de la partida por lo que habria 3 opciones bajo mi parecer:

                - O se declara nula y se repite
                - O se declara nula y no se repite (no se dan puntos a ninguno de los 2)
                - O aceptamos barco como animal acuatico pq no tiene trascendencia para la clasificación.

                Mi opinion es que no deberiamos sumar puntos ninguno de los 2, pq nos hemos saltado las norma, sin mala fe, pero nos las hemos saltado.

                O bien, si los otros 2 participantes del grupo (Thordeim y Himan, especialmente Himan pq es quien puede verse afectado por el desarrollo de esta ultima partida en cuanto a la clasificación) aceptan que se repita el duelo, hacer una nueva partida.

                Creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente estara de acuerdo que aunque el juego haya dicho que he ganado por conquista, no puedo obtener el mismo premio que Thor, que ha respetado las normas, y ha ganado a Himan por conquista con todas las de la ley.

                Comment


                • Ahora ya me da igual la decisión que toméis.

                  P.S: que os den.

                  Comment


                  • No Himan! No te fastidies por algo que no tienes nada que ver y menos por una discusión de foreros que no están en nuestro grupo de disputa.

                    Tanto Pedrocco, como Yo estamos de acuerdo que el error fue nuestro y por eso razón sólo nosotros nos debemos perjudicar. Así que no debería haber tanta discusión sobre algo que a las claras no genera discusión entre los involucrados.

                    Tu has ganado tus 5 puntos de clasifición y nosotros estamos por debajo de tí en la tabla. PUNTO.

                    Comment


                    • + 1

                      Es que vamos, no hay discusión posible.

                      Hice una primera partida igualada con Thor, pero fue mejor que yo.

                      Hice una segunda partida con Himan, y su superioridad fue abrumadora. (Nadie me ha desquiciado tanto en una partida como el en esa)

                      Hago la tercera y me salto las normas, por no leer bien el post, pq estaba escrito por 3 veces...

                      Manolo, zanja el tema ya, ni super ni yo tenemos que sumar ningun punto en esta partida, de hecho deberiamos ser descalificados, pero como no creo que tengais esa intención y tampoco estaba contemplado el que alguien se saltase las normas, ni el castigo, pues se queda el grupo tal cual esta ahora en cuanto a puntos y ya esta.

                      Y como dice Super. PUNTO

                      Comment


                      • Venga HIMAN, no me seas cabrón y no los hagas sufrir más

                        Comment


                        • Esto no tiene nada que ver con vosotros, cualquiera puede equivocarse; pero no puedo aceptar que Manolo no sepa como actuar ante una situación tan evidente.

                          P.S: lo dicho, paso de estar discutiendo por tonterías.

                          Comment


                          • Manolo es el organizador, no el árbitro. Ante cualquier irregularidad, su palabra vale igual que la nuestra y nos has dado muy poco tiempo para intervenir.

                            Comment


                            • Que quede claro que no estoy molesto con nadie, simplemente este torneo ya no me divierte.

                              P.S: no tengo nada más que decir.

                              Comment


                              • Solicito a la Organización que se cree un Comité Arbitral para resolver futuras irregularidades.

                                Comment

                                Working...
                                X