Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo no tengo inconveniente.

    Pedrocco ha sido un justo ganador y la verdad es que ninguno de los dos sabíamos que no se podía construir el proyecto Manhatan.

    Sólo quiero aclarar que Yo tenía la posibilidad de terminar segundo del grupo:
    si le ganaba a Pedrocco y Himan pierde con Thor, entonce yo hubiera quedado segundo.

    Saludos!

    Comment


    • ya ya , pero no ha sido asi .. y si tu tiraste la primer nuke no estas libre de perdon aunque sea Pedrocco el que hizo manhatan

      asi que nada lo dejamos asi y listo..

      Comment


      • ¿Entonces es victoria automatica (4-0), o la consideramos al final del turno 150, (3-1)?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Estoy de acuerdo. Queda así!

          No hubo mala intención y ambos pensábamos que se podía construir el proyecto.

          Debe ser considerada victoria por conquista pues capitulé!
          Luego de la lluvia de nukes que destruyeron todas mis ciudades solo faltaba que vengan a tomarlas y estaba en camino con su ejercito!

          Comment


          • La victoria por capitulación no está permitida, por lo que debería contar como empate (1-1), o en todo caso como victoria por puntos (3-1).

            P.S: Manolo, a ver si vamos a tener que hacer aquí también un examen de acceso; vaya par de mendrugos, coño.

            Comment


            • Desde luego el fallo ha sido por parte de pedrocco por aceptar porque ha perdido puntos respecto a haber tomado todas sus ciudades..pero eso es cosa de pedrocco
              De todas formas al capitular imagino que habra salido una victoria por conquista o por dominacion ya que ambos se han conseguido y si deberia ser 4 puntos y creo que se te pone por delante Himan

              Edit .. quizas dominacion no haya saltado . depende del territorio que tenga .. pero la de conquista seguro
              Last edited by Manolo; February 16, 2012, 12:23.

              Comment


              • HIMAN A SEGUNDA! A SEGUNDA! OE OE OE!









                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                Comment


                • Sí se pone por delante, empata a puntos, y por supuesto me pasa en puntuación.

                  P.S: esto me parece una tomadura de pelo, pierde contra Thor, pierde contra mí, gana saltándose las reglas; ¿y queda segundo?....Cuento hasta diez. 1,2,3...

                  Comment


                  • oé oé oé oé oé

                    HIMAN no te quejes, no queda bonito...

                    oé oé oé



                    P.S: OÉ
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • ...4,5,6...

                      Comment


                      • OÉ OÉ OÉ OÉ!!!
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                        Comment


                        • aqui van a saltar chispas...
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Se han saltado las reglas ambos .. realmente es una situacion no contemplada ..no se que decir la verdad.

                            Comment


                            • HIMAN ¿es electricista?

                              De todas formas este año era de prueba, estaban los grupos por sorteo y tal.
                              Si el año que viene no subes de segunda, es cuando sí que.
                              ¡Ánimo HIMAN! ¡Nos veremos en el infierno!
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • Estoy seguro que Pedrocco va a pensar del mismo modo que yo y estará de acuerdo en que sin nukes ninguno de los dos habría podido ganar por conquista en 150 turnos, sobre todo porque estábamos parejos en energía casi todo el tiempo.

                                A ver que piensa él?

                                Yo creo que lo más justo sería que la partida puntúe 3-1, si no hubiéramos jugado con nukes ninguno de los dos abria ganado de otro modo que no fuera por puntos.
                                Son las nukes las que hacen que cualquier duelo termine casi seguro en una conquista.

                                Comment

                                Working...
                                X