Hacé nucleares Rual y bombardeá a los incas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXXIII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)
Collapse
X
-
Sí, 7 GG son bárbaros, salen bárbaras las unidades (¿te imaginás con un Carismático?), lástima que no puedo construir West Point para alcanzar los Tanques con Comando. Construí los Moai (para ganar martillos al principio) y la universidad de Oxford que me permitió tener una muy buena ciudad ciencia. Capaz que me convenía no hacer los Moai.
Comment
-
Manu, que se te va...
Pongo mi partida:
* Matrícula: 0094
* NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
* Puntuación: 4310
* Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
* Turno/Año de consecución: n/a.
- Población: 2126
- Territorio: 628
- Tecnología: 1347
- Maravillas: 209
Bueno, tras una guerra prolongadísima con Ciro, conseguí doblegarlo. Y acumulé y actualicé tropas para ir contra Genghis.
Entre tanto, a este último le declaró la guerra el inca, poniéndome la decisión a huevo.
Y en esas estaba, viendo que aún podía forzar la derrota por nave (me era imposible hacer sombra a Huayna y Justi, salvo guerra entre ellos que veía nunca se iba a producir), cuando en el turno 330 sale el mensaje de que dos ciudades incas (ninguna la capi) ya tenían cultura Legendaria (glub). Tras comprobar su estado, vi que a Cuzco le quedaba un turno
Así que esta 3ª ronda, es la crónica de la futura muerte anunciada.
PD: Vaaaale, sí, me aproveché de las ideas de bombero de la IA... ¿a quién se le ocurre seguir produciendo trirremes y carabelas, cuando tu ciudad está totalmente blqueada...? Con la toma de Persépolis, Ciro perdió algo así como el 30% de su Fuerza militar...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Dale, que aún no acabó el plazo
Lo de no mirar nada, es principalmente en la 2ª ronda, y sobre todo en la 1ª, ya que es donde se saca muchísima ventaja si sabes dónde están los recursos, vecinos, quiénes son, cómo es el mapa... de ahí que para esas rondas el plazo de posteo se restrinja a 3 días.
En esta 3ª y la 4ª ronda, tampoco se debe mirar las otras partidas antes de llegar al turno de finalización... pero bueno, si alguien decide hacerlo, tampoco saca tanta ventaja.
PD: Vaya ladrillo acabo de soltar, para no decir nadaProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
* Matrícula: 0012
* NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
* Puntuación: 1629
* Tipo de Victoria/Derrota: Prima derrota
* Turno/Año de consecución: n/a.
- Población: 429
- Territorio: 220