Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no puedo saquear mis villas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Por qué no puedo saquear mis villas?

    Hola,

    He leído del BTS que es bueno saquear de vez en cuando tus villas que han crecido y que ya no pueden crecer más, que dan oro, pero yo voy a saquear alguna y no me da nada, por qué?

  • #2
    nunca habia leido eso. normalmente no san tanto oro como la cantidad de turnos que demoran en crecer nuevamente...

    Comment


    • #3
      Pues en los consejos del juego dice:

      "Aprovechad la oportunidad de saquear la mejora de una villa. El tiempo necesario para avanzar cada nivel de crecimiento de una villa no puede acelerarse y el oro que obtendréis en saquearla no tiene parangón."

      Comment


      • #4
        eso se refiere a las villas enemigas... no solo sacaras unas monedas sino que le joderas la economia

        Comment


        • #5
          Me acuerdo que hace tiempo yo podía saquear mis villas y me daban oro, no sé si alguna actualización haya quitado esa opción pero lo que es ahora no puedo saquear mis propias villas.

          Comment


          • #6
            Hay unos cuantos que quieren saquear las villas. Pero el domingo van a perder como en la guerra....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Alomejor es que te pedías a los bárbaros
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #8
                Nunca se me hubiese ocurrido saquear MIS villas... es hambre para hoy y hambre para mañana...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  Originally posted by DrGerry View Post
                  Hay unos cuantos que quieren saquear las villas. Pero el domingo van a perder como en la guerra....
                  Citando a Manolito (Mafalda): No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a la gente
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Se pueden saquear como mucho, las neutrales.

                    P.ej., cuando vas tomando ciudades enemigas, mientras están en rebeldía. Si las villas alrededor de ella no te interesan (p.ej. porque vayas a llenar la ciudad de granjas), puedes saquearlas antes de que la cultura de tu ciudad se expanda
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Se pueden saquear como mucho, las neutrales.

                      P.ej., cuando vas tomando ciudades enemigas, mientras están en rebeldía. Si las villas alrededor de ella no te interesan (p.ej. porque vayas a llenar la ciudad de granjas), puedes saquearlas antes de que la cultura de tu ciudad se expanda
                      o si no crees que puedas retener la ciudad o el que capturo la ciudad es un aliado (pero no tanto como para no robarle algunas monedas)

                      Comment


                      • #12
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #13
                          o ni siquiera es tu guerra y andas con un par de unidades de 2 de movimiento de fisgon y saqueando cuando puedas robar mientras los otros se matan entre ellos .. el clasico carro junta todo

                          Comment


                          • #14
                            Yo creo que perpetrio es director de algún banco o agencia de rating. Ahí tenemos la explicación a su insistencia por saquear sus propias villas.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #15
                              Pues yo diría que saqueaba mis propias villas y me daban mucho oro. Cuando veo una aldea o pueblo me dan como ganas de saquear es igual que sean del rival o mías.

                              Comment

                              Working...
                              X