Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Sí, podría ser. Claro que si.

    Tendríamos que arreglar detalles para que nos lleve menos tiempo una partida de a 2 y no más.

    Comment


    • #47
      Hay que tentacion pero es que estoy en 7 pitboss, aunque en uno no me queda mucho tiempo
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • #48
        Astro, has puesto a Pedrocco con una interrogación, y su frase deja más que claro que se apunta; y aThor le convencemos seguro, se hará un poquito de rogar, pero fijo que al final se apunta.

        P.S: ¿y si propones la idea en el foro de Tortuga?, igual pescamos a algono más; Wolf ahora tiene más tiempo que hace 2 días, por ejemplo.

        Comment


        • #49
          Himan, es que para esta partida tan larga mejor sin novatos. Solo para APTs o jugadores conocidos.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            Originally posted by HIMAN View Post
            P.S: ¿y si propones la idea en el foro de Tortuga?, igual pescamos a algono más; Wolf ahora tiene más tiempo que hace 2 días, por ejemplo.
            Jejeje la verdad no me pienso apuntar en este, he llegado al límite y tengo guerras en las que pensar bastante, no quiero andar de carreras por jugar un pitboss, será para otra vez.
            Megax is Wolf

            Comment


            • #51
              y porque en vez de velocidad epica y un nuevo mod, no jugamos sin intercambios de techs? eso "enlentecera" las partidas y hara las guerras mas largas

              Comment


              • #52
                Originally posted by astrologix View Post
                Himan, es que para esta partida tan larga mejor sin novatos. Solo para APTs o jugadores conocidos.
                Sí Astro, eso ya lo sé, pero no todos los del foro de Tortuga son novatos.

                P.S: además, en el último momento, tú eres quien decide los que juegan.

                Comment


                • #53
                  Uff me estais tentando pero no puede ser no puedo estar en tantas partidas, la mente se me hace un lío pensando en estrategias de unas y otras. He de frenar y llegar al punto optimo de 6 partidas contado Pitboss y Pbems. Ahora estoy en 8 pero me echan ya del Pbem de Rife y la cosa quedará en 7.

                  Comment


                  • #54
                    Nos anotamos con Pali
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #55

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Magno View Post
                        y porque en vez de velocidad epica y un nuevo mod, no jugamos sin intercambios de techs? eso "enlentecera" las partidas y hara las guerras mas largas
                        Es que no tiene punto de comparación. Prohibir el intercambio de techs apenas tiene incidencia en el hecho de que las unidades se vuelvan obsoletas. Al contrario, hace que para algunos las unidades se vuelvan desesperadamente obsoletas frente a un jugador con mejores tecnologías, sin poder hacer nada para evitar su avance en caso de guerra. En el momento en que un jugador alcanza superioridad tecnológica se vuelve practicamente imparable, por muchas alianzas que se monten. Pero vamos, aparte de esto, te aseguro que la épica aporta otra escala, que hace que las partidas se vuelvan mucho más equilibradas en ese sentido.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Lord Dami View Post
                          Nos anotamos con Pali
                          Estupendo

                          Ahora estamos así:

                          Plaza Jugador

                          1 astrologix
                          2 HIMAN
                          3 Manolo
                          4 Tortuga
                          5 Pedrocco
                          6 Mariolo
                          7 Lord Dami/Pali00

                          8 Ivanm_082?

                          Ya tenemos jugadores para un mapa estándar. Y las mangas darán 15 puntos al vencedor. Un poco más y nos plantamos en mapa grande Alguien más se anima?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by HIMAN View Post
                            Sí Astro, eso ya lo sé, pero no todos los del foro de Tortuga son novatos.

                            P.S: además, en el último momento, tú eres quien decide los que juegan.
                            Si conoces jugadores serios y muy motivados en Todociv para una partida tan larga, podemos hablar. Pero mejor si llegan ya con sustituto, que tengo bastantes malas experiencias con novatos que nos han dejado colgados más de una vez.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #59
                              Buff, es que cada vez esto me tienta más xDDD.
                              Mi Rubén interior dice, quieto loco, que luego vas a tener que estar pendiente de los turnos día tras día durante 2 años, pero la verdad es que me entran ganas de jugar. Si alguien necesita un colíder, me apunto con él
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by rusbem View Post
                                Buff, es que cada vez esto me tienta más xDDD.
                                Mi Rubén interior dice, quieto loco, que luego vas a tener que estar pendiente de los turnos día tras día durante 2 años, pero la verdad es que me entran ganas de jugar. Si alguien necesita un colíder, me apunto con él
                                Rusbem te apuntas conmigo? me estoy temiendo que en el futuro a medio plazo voy a tener menos tiempo que ahora para jugar y me esta empezando a dar miedo a apuntarme ..

                                Comment

                                Working...
                                X