Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hasta yo que me apunto a todo lo que veo, me lo tengo que pensar
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #17
      Ya funciona el enlace para bajarse el mod

      Estoy jugando una partida single y la verdad es que me está gustando mucho. He entrado en una guerra en la época clásica a petición de otra civ y a pesar de tener muy poco ejército, he podido hacerme en unos 15 turnos con unas 20 unidades de espadistas, además de algunos hacheros, lanceros y carros, con las que me he enfrentado al enemigo, que todavía no tenía catapultas. La guerra ha durado unos 25 turnos y durante todo ese tiempo los espadistas eran la mejor unidad. No recuerdo haber visto esto en partidas a velocidad normal, donde los espadistas son casi inútiles.

      La partida, en nivel príncipe, en mapa enorme, ha empezado bastante lenta. Hasta el turno 120, más o menos, no había una situación interesante y variada, pero a partir de ahí, con las interacciones diplomáticas y ya un nivel de desarrollo majete, las cosas han empezado a moverse bien. En el turno 191, con ya 2 catas, me dispongo a atacar Acad, en colina y defendida por varios saeteros.

      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0709.jpg
Views:	1
Size:	113.5 KB
ID:	9091986


      La ciudad ha caido y ya voy hacia Babilonia...

      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0708.jpg
Views:	1
Size:	104.6 KB
ID:	9091987
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Buena idea Asrto.

        P.S: ¿al final te has decidido por una partida comentada?.

        Comment


        • #19
          Que buena pinta tiene, astro , son del tipo de partidas que más me gustan

          Solo cambiaría que fuese sin diplomacia hablada, así necesitaríamos dedicarle menos tiempo para jugarla . Como ya dije voy muy justo de tiempo, y por lo visto la mayoría están igual, pero sacrificaría el inscribirme a un par de pitboss por jugar una partida como esta

          astro, últimamente hay una gran oferta de partidas y eso que aún tenemos pendiente el ponernos con el Mod de CHINCHIN. Demasiada oferta para tan pocos jugadores, diría yo. ¿Has pensado en la posibilidad de reducir a dos por año los Pitboss APT?. No sé, igual es una tontería lo que estoy diciendo, me ha venido el pensamiento a bote pronto
          Last edited by thordeim; October 14, 2011, 05:55.

          Comment


          • #20
            Originally posted by HIMAN View Post
            Buena idea Asrto.

            P.S: ¿al final te has decidido por una partida comentada?.
            No, esto era sólo para hacer salivar

            La partida que estoy comentando ahora es Austerlitz. Pásate por ahí e implícate con la trágica historia de la dinastía maya

            Por cierto, HIMAN, estoy a punto de perdonarte todos los sinsabores si te inscribes en esta partida.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              thor, es que verás, 3 pitboss principales por año es ideal cuestion cantidad de mangas, para darle chispa al campeonato. Menos se quedaría soso y a mi me gusta el suspense. De todos modos todo el mundo es libre de inscribirse o no. Lo que hay que tener muy en cuenta es el tiempo que toma cada partida. No por inscribirse en muchas vas a ganar más puntos. Y si no, que se lo digan a Towers, que sólo está en 3 ya ya casi tiene el campeonato en el bolsillo.

              Creo que lo bonito y divertido es la diversidad de ofertas. Estoy de acuerdo en que somos pocos jugadores para la cantidad de pitboss que hay ahora, pero esto puede cambiar si sigue viniendo gente de todocivilización. Cuando vas al restaurante en general pides 2 platos de los 40 o 50 que tiene toda la carta. Aqui lo mismo

              Lo que dices de jugar esta partida sin diplomacia me parece un poco pena. Imagínate las alianzas que se pueden montar con esta modalidad: brutales

              Como este será un mega pitboss, que no habrá 2 iguales simultáneamente, voy a proponer un sistema de puntuaciones en función de la talla del mapa. Y la talla enorme dará más puntos que un pitboss normal. De este modo damos más aliciente a esta partida

              La cosa sería así:

              Mapa enorme (de 10 a 18 jugadores inscritos) : 25 puntos al vencedor de la manga
              Mapa grande (de 8 a 9 inscritos) : 20 puntos al vencedor de la manga
              Mapa estándar (de 6 a 7 inscritos) : 15 puntos al vencedor de la manga
              Mapa pequeño (de 4 a 5 inscritos) : 10 puntos al vencedor de la manga

              Los jugadores con puestos a partir del segundo recibirán evidentemente puntos proporcionalmente al rango.
              En cuanto al tiempo que tomará diariamente esta partida, no nos engañemos: hasta el turno 120-130 será muy poco tiempo, porque la partida empieza lenta! Por eso, en función de como se esté en ella se podrá planificar perfectamente en qué otros pitboss inscribirse.

              De este modo el campeonato APT cobrará una gran coherencia e interés:

              - 3 pitboss principales por año. Cada uno máximo 105 puntos APT en juego.
              - El masters, con 55 puntos en juego
              - el Next War con 25 puntos en juego
              - El Epico, con unos 50 puntos en juego por año si se juega en mapa enorme (aproximadamente 2 mangas por año).

              Qué os parece la carta ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Digna del mejor gourmet

                Comment


                • #23
                  Pues que ojala hiceran los dias de 48 horas !!!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by astrologix View Post
                    No, esto era sólo para hacer salivar

                    La partida que estoy comentando ahora es Austerlitz. Pásate por ahí e implícate con la trágica historia de la dinastía maya

                    Por cierto, HIMAN, estoy a punto de perdonarte todos los sinsabores si te inscribes en esta partida.
                    ¿Me estás retando a un mano a mano?.

                    P.S: yo no tengo ningún problema en jugar.

                    Comment


                    • #25
                      HIMAN, no sé de donde sacas lo de que astro te esté retando. Yo entiendo que te está invitando a que te inscribas en esta partida y entiendo que eres tú el que le lanza el guante a astro

                      P.S: HIMAN, ya te has dado cuenta de que eres un buen jugador, ¿eh? . Yo hace tiempo que lo sé

                      Comment


                      • #26
                        Bueno, a ver, no me digais que me vais a dejar plantado !? A mí ????????

                        Quien tiene huev... para inscribirse en esta partida?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          No Thor, lo saco de que, como no se ha apuntado nadie, y me lo dice a mí, 1+1=mano a mano, (pero sin mariconadas, ¿eh?).

                          P.S: repito, yo no tengo ningún problema en jugar.

                          Comment


                          • #28
                            Yo si me apunto vamos eso seguro

                            Comment


                            • #29
                              Astro, para jugar contra ti no hace falta tener huevos, eso lo hacen a diario.

                              P.S: lo que no tienen es cojones de jugar contra mí.

                              Comment


                              • #30
                                Uf... Está bien, pero no me apuntaré a ningún pitboss más en 1 año
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X