Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Perseo_FIC View Post


    ¿Seguro? wow
    Me lo acaban de "enseñar" hace 2 turnos (dudo que lo supieran )
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Originally posted by Lord Dami View Post
      Con Nukes la aviacion es MUY importante, un bombardero puede destruir un nuke embarcado sin destruir el barco...

      Excelente las medidas!
      Eso no lo sabia !! en un submarino tambien?

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Como veis, siempre es más que en un pitboss normal y el ganador de todas las mangas se llevaría un máximo de 130 puntos, salvo en la quinta, que sólo ganaría 125 puntos en total.
        Pero al ir en velocidad épica no habria que ampliar un poco el tema mangas, me refiero ira mucho mas lento .. no se cuanto es la verdad y sera casi imposible ganar en la manga 4 como pasa ahora casi siempre no? incluso en la 5 no se yo ..

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          Eso no lo sabia !! en un submarino tambien?
          En submarino no se, es mas un exploit que otra cosa, pero es asi... a mi me bombardearon un crucero portamisiles, el crucero sobrevivio y los 4 nukes no, hice una captura porque no lo podia creer... cuando la unidad naval tiene menos vida que el misil, todo ataque (avion, submarino, misil guiado) lo recibe el nuke y como no defiende pierde siempre...

          Como carajo hace un bombardero para atacar el silo dentro de un barco, vos me diras...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            . Solo que las mangas, en vez de ser de 90 turnos, serían de 120. Esto nos dará más o menos dos mangas por año.
            Esto puse en el primer post Manolo. Tampoco se trata de que haya más mangas de esta partida por año. Tiene que ser un plus a las otras partidas, no convertirse en la partida principal.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Esto puse en el primer post Manolo. Tampoco se trata de que haya más mangas de esta partida por año. Tiene que ser un plus a las otras partidas, no convertirse en la partida principal.
              Magno .. apunta . esta 120

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                Magno .. apunta . esta 120
                yo que tengo que ver? que el admin de la partida edite las mangas creadas por defecto a su gusto

                Comment


                • Buenas!

                  Estoy pensando en apuntarme si todavía se está a tiempo.

                  Debido a mi ultra elevada carga de trabajo y del jodido master que estoy llevando me gustaría ver si alguien estaría interesado en llevar la civ conmigo, ya que es probable que algún día falle y no pueda entrar, sobre todo con los jodidos viajes de trabajo que suelen incularme ultimamente....

                  Aunque claro, dado mi abandono del civ durante más de un año supongo que no pasaré de la primera ronda

                  Por cierto con que versión del mod del pitboss se está ahora? Se que eso saldra en las reglas pero tengo planeado leermelas el domingo y mientras puedo aprobechar a instalar cosas
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Con alguien que en su firma pone "Campeón Campeonato APT 2009" seguramente muchos querrán anotarse.

                    Si querés te sumas a Lord y a mi y hacemos un trío

                    Comment


                    • Que mal ha sonado eso Pali.

                      P.S: apúntate solo Dreyius, si alguien puede permitirse perder algún turno sin que se note eres tú.

                      Comment


                      • Originally posted by Dreyius View Post
                        Buenas!

                        Estoy pensando en apuntarme si todavía se está a tiempo.

                        Debido a mi ultra elevada carga de trabajo y del jodido master que estoy llevando me gustaría ver si alguien estaría interesado en llevar la civ conmigo, ya que es probable que algún día falle y no pueda entrar, sobre todo con los jodidos viajes de trabajo que suelen incularme ultimamente....

                        Aunque claro, dado mi abandono del civ durante más de un año supongo que no pasaré de la primera ronda

                        Por cierto con que versión del mod del pitboss se está ahora? Se que eso saldra en las reglas pero tengo planeado leermelas el domingo y mientras puedo aprobechar a instalar cosas
                        Rebienvenido Drey!!!

                        Voy a decir una sola cosa, si salimos al lado la partida se lanza de nuevo
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Hey, Drey!!, que alegría volver a tener noticias tuyas

                          Me gustaría volver a estar contigo en el campo de batalla, fuera cual fuese el lado al que nos encontrásemos

                          Comment


                          • Dreyius!! me dejaste colago con Austerlitz!!! finalmente lobre sobrevivir y quedar cuarto

                            y me cepille 3 civs en el camino

                            Comment


                            • alguien me explica como se ponen las firmas?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Mariolo, parte de arriba, pulsa en "settings", te saldrá una lista en la parte izquierda, pulsa en "edit signature", y ahí lo pones.

                                P.S: y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X