Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Eso, eso. No vas a conseguir que me confíe. Sé que eres un rival duro de roer
    Que asco, vas a roer a tu rival

    Comment


    • Traducción para Pali de "duro de roer".

      P.S: "duro de coger".

      Comment


      • No me subestimo a mi mismo Thor!
        Reconozco que tu tienes mas experiencia en partidas entre humanos y con Civ IV BTS.
        Pero te aseguro que haré lo mejor que pueda para fastidiarte!

        Comment


        • Eso ni lo dudo super

          P.S: partida bien creada, vamos allá

          Comment


          • Originally posted by rusbem View Post
            Yo no sé si en mi partida estará jugando the_civilian los turnos. Hace poco me apareció un carro en un sitio que antes no estaba, por lo que supongo que alguno sí que juega. Pero o los juega cuando están a punto de terminar o no los juega, porque aproximadamente suelen pasar 24 horas.
            Se sabe algo de este caso?. Si es porque Civilian no puede jugar más rápido, vale. Pero si está frenando la partida no finalizando los turnos intencionadamente, me parece mal, mal, fatal. Podría darse el caso de que así, Civilian, consiguiese un empate o incluso una victoria inmerecida por pasar los tres meses. Sin contar ya con el coñazo que debe ser jugar una partida de estas características con este rollo.

            P.S: Civilian, puedes aclararnos algo?

            Comment


            • pues jugar partidas con turnos de 80 horas no te quiero ni contar...
              si y ya he leído lo de mono, pero no he encontrado donde pone que se alarguen los turnos.
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • Uff, parece que la partida entre Magno y yo vuelve a estar mal, no son salidas simétricas. Yo estoy al norte y Magno al sur, y en el primer turno ya nos estamos viendo...

                Comment


                • que cruz .. la creo de nuevo cuando pueda y os aviso

                  Comment


                  • Manolo, repite conmigo:

                    NO VOLVERÉ A USAR ESTE TIPO DE MAPA EN EL CAMPEONATO DE 1 vs 1. ( memorízalo bien).

                    P.S: admiro tu paciencia tío.

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      que cruz .. la creo de nuevo cuando pueda y os aviso
                      Lo siento Manolo, vaya tipo de mapa más puñetero!

                      Comment


                      • ya te digo HIMAN y lo malo es que me quedan las de los otros grupos . o sea 4 mas

                        partida en marcha . ivan .magno .. a ver que tal

                        Comment


                        • Originally posted by ChiefComander View Post
                          pues jugar partidas con turnos de 80 horas no te quiero ni contar...
                          si y ya he leído lo de mono, pero no he encontrado donde pone que se alarguen los turnos.
                          ChiefComander, seguro que es una jodienda, pero no me compares los casos. No sabemos nada de Civilian, además de ser su actuación muy soschosa por sus propias declaraciones al inicio de la partida.
                          El mono tiene problemas de conexión. Ha dejado todas sus partidas por ello y no dudes que él mismo es el que más interés tiene en solucionarlo.

                          Aquí somos, ante todo, amigos que comparten su pasión por un juego. Ten un poco de paciencia que el mono volverá y con más ganas que nunca

                          Comment


                          • Comment


                            • En resumen ChiefComander, tienes 2 opciones:

                              Esperar, y joderte.

                              P.S:
                              Spoiler:
                              O joderte, y esperar.

                              Comment


                              • HIMAN, por favor, así no ayudas

                                Comment

                                Working...
                                X