Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo, si todos lo tenemos claro, lo que pasa es que a Pali se le han olvidado las gafas de cerca en el bar.

    P:S: yo le daba la partida por perdida, por inútil.

    Comment


    • Es broma, ¿eh?.

      P.S: que nadie se mosquée.
      Last edited by HIMAN; October 7, 2011, 13:50.

      Comment


      • Leete el segundo post, Pali ;P
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Voy a parar la partida, decidme el turno que debo recargar y a ver si esta porque entre tanta partida..

          Comment


          • Bueno he puesto un save de esta mañana antes de que jugara Pali, asi que ahora Pali puede rejugar y si quiere declarar la guerra en el siguiente turno debe esperar 12 horas

            Comment


            • Yo tengo una duda, ¿tengo que declarar la guerra en cuanto vea a mi rival o puedo esperar a cualquier otro momento?.

              Comment


              • Manolo, no te compliques la vida.

                P.S: que vuelvan a empezar.

                Comment


                • A Pali siempre le pasa lo mismo.

                  P.S: menuda ansia por atacar.
                  Last edited by HIMAN; October 7, 2011, 15:51.

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu View Post
                    Yo tengo una duda, ¿tengo que declarar la guerra en cuanto vea a mi rival o puedo esperar a cualquier otro momento?.
                    Puedes declarar la guerra cuando quieras (siempre sin doble turno ). Como si queréis jugar a lo builder y no atacar

                    Comment


                    • Ok gracias Thor, duda resuelta

                      Comment


                      • En el turno 64 declaré la guerra según la web.

                        Comment


                        • Mariolo ya esta recargado el turno, jugué dos veces seguidas y no declaré la guerra.

                          Gracias Manolo

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu View Post
                            Yo tengo una duda, ¿tengo que declarar la guerra en cuanto vea a mi rival o puedo esperar a cualquier otro momento?.
                            Tranquilo Mono, aun quedaban 2 turnos de paz universal. asi que auqneu quisieras no podrías.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Hay algún problema con la web de aptmod? Lo único que carga son carácteres raros, y lleva así todo el día...

                              Comment


                              • El portal esta caído por una reinstalación, en unas horas Magno podrá repararlo

                                Comment

                                Working...
                                X