Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sí Mariolo, sí, si es tal y comu tú lo cuentas, esa es la definición exacta del doble turno.

    P.S: y, efectivamente, no está permitido; QUE HABLE LA VOZ DE LAS SUPER TACAÑ..., uy perdón, que esto es de otro programa; QUE HABLE MANOLO.

    Pali, macho, lee el reglamento, que es muy corto.

    Comment


    • EDIT:
      Last edited by Pedrocco; October 7, 2011, 10:53.

      Comment


      • joder pali, o no sabes leer o no lees o te quieres quedar conmigo

        en el post 2 de esta misma thread viene muy clarito

        "Se aplicara la norma de las 12 horas para evitar los dobles turnos del inicio de guerra:

        "No se puede declarar la guerra siendo primero de turno, si en el turno anterior el jugador que la va a declarar entró en su turno después que el atacado, a menos que haya pasado ya la mitad del tiempo real impartido para el turno en curso sin que haya entrado el agredido"


        osea que ya me diras....
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Pedrocco, macho, acuéstate un rato, ese reglamento no es el que regula este torneo.

          P.S: el reglamento de este torneo está en este mismo hilo, y es mucho más simple; buscadlo.

          Comment


          • Si, si. Fue doble turno no discutamos eso.

            Pero pensé que acá estaba permitido.

            Comment


            • Uh, si, es verdad Mariolo, perdón, lo dice en el post 2.

              Bueno, habría que recargar el turno entonces; Manolo, ¿se puede?.

              Estaba convencido que acá si se podía reaizar el doble turno.

              Comment


              • dejo de jugar el turno hasta que hable manolo no?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Si, esperá Mariolo, yo pido que se recargue el turno así todo es como corresponde.

                  No obstante el beneficio de este doble turno no fue tan grande o importante. Sólo ataque a un arquero que estaba sobre una selva, mejor defensa que esa no iba ni va a tener nunca, de hecho si tu arquero entraba en mi territorio hubiese muerto más fácilmente. Y un hachero entro al territorio enemigo sin matar o destruir nada, es decir igual iba a entrar, no habría mayores diferencia si juego después, en este mismo turno estará a donde esta ahora.

                  Comment


                  • Sip, Manolo tendrá que recargar esta partida necesariamente.

                    Para declarar la guerra en la primera parte del turno en estas partidas, debes jugar la segunda parte, pasar turno y salir sin jugar la primera parte y esperar a que pasen 12 horas. Si pasado este tiempo el otro participante no ha jugado su turno, puedes volver a entrar y declarar la guerra.

                    Pero lo normal y fácil en estas partidas es que el que declara la guerra lo haga en la segunda parte y listo

                    Comment


                    • mi arquero estara vivo, teniendo en cuenta que a estas alturas es el 33% de mi ejercito creo que es motivo para no perderlo

                      quien te dijo que iba a entrar en tus tierras? y q se iba a quedar en el bosque esperando a tu hachero?,
                      y tu hachero en mis tierras no es lo mismo encontrarse a 1 de la ciudad con 1 arquero defendiendola que con 2 o incluso 3 que a lo mejor ya no puede acercarse tanto tu hacha

                      presupones demasiadas cosas pali

                      ademas si hubiera sido al contrario ya veriamos tu reaccion
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Eso está clarísimo Mariolo. No le demos más vueltas y esperemos a que Manolo recargue

                        Comment


                        • esta clarisimo para todos menos para pali que solo le ha faltado decir que casi me hace un favor al matarme solo 1 arquero
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Mariolo, no te preocupes. Recarguemos.

                            Comment


                            • Originally posted by Mariolo View Post
                              esta clarisimo para todos menos para pali que solo le ha faltado decir que casi me hace un favor al matarme solo 1 arquero


                              Cuando pueda Manolo recargará y ya está.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • Leanlas reglas !!! Ya dije hace tiempo la regla de las 12 horas!!

                                Comment

                                Working...
                                X