Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluen la situacion! :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evaluen la situacion! :)

    Traigo aqui para los que les gusta opinar como a mi del desarrollo de las partidas..

    Estoy jugando una partida con Catalina de los Rusos,por lo que soy Creativo e Imperialista... Por lo que los limites de mis ciudades se extienden solos y me sale mas barato hacer colonos

    Ademas tengo los poderosos cosacos, y los institutos de investigacion me parecen buenos ya qe dan 2 cientificos gratis.. pero eso por ahora no nos preoupara.. el tema es el siguiente... paso a mostrar imagenes..

    Decidi como primera instancia no hacer Stonehenge, y producir Trabajador->Colono->no se todavia.. por el motivo de que pense de qe seria un mapa chico en dimensiones.. ah, estoy en dificultad Emperador.. jaja

    Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	1
Size:	77.0 KB
ID:	9135383Click image for larger version

Name:	Sin título2.jpg
Views:	1
Size:	55.2 KB
ID:	9135384

    Bueno, paso a comentar la imagen 1 (ya qe la imagen 2 es para qe sepan nomas.)

    La cuestion radica en ir a jugarmela a fundar una ciudad en 1 y agarrar el bronce y piedra, o esperar a forja de hierro y ver si tengo algo mas accesible....

    la primera opcion me modifica un poco el plan de ciudades qe tenia, fijense qe si no tenia qe fundar en 1, luego fundaria de 2 a 7.. (en 6 no se ven pero hay ciervos al sur)

    que opinan? si me la juego por el bronce tambien puedo hacer otras cosas, como desarrollar mamposteria para hacer las piramides y los jardines colgantes.. (gran ingeniero y salud y gobierno hereditario, para aumentar la salud y felicidad en el imperio Ruso )

    peeero, si me voy al hierro.. (21) turnos, tardare un poquito mas, pero tendra al soldado con espada para matar Persepolianos (? jaja en fin, uds deciden, volvere en algunas horas para ver qe dicen!

  • #2
    estaria bueno, si les copa, qe hagan un plan a corto/mediano plazo... por qe tecnologias seria conveniente desarrollar, qe maravillas para este mapa, etc.

    Comment


    • #3
      estaria bueno, si les copa, qe hagan un plan a corto/mediano plazo... por qe tecnologias seria conveniente desarrollar, qe maravillas para este mapa, etc.

      Comment


      • #4
        ¿tu ciudad podría competir con la capital rival por el bronce...?

        No sé, es Emperor, parece que es una isla bastante grande: extermina cuanto antes al rival, no tendrás que preocuparte del orden de ciudades y la ocuparás toda más fácilmente.
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          ¿Tamaño del mapa?
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            tamaño del mapa es Pequeño..... ya fui por el bronce jaja me ha salido mas qe bien y he hecho la muralla, el gran faro y LAS PIRAMIDES con la piedra.. pero me estoy qedando atras tecnologicamente..
            voy a tener qe ir a arrasar su ciudad cuanto antes

            Comment


            • #7
              Para mí sería la mejor opción fundar en 1 y en 6 así el persa queda encerrado y no pasará a fundar ciudades por el terreno que tienes atrás, así una carrera rápida de hacheros o espadas y se acaba el persa, pero tiene que ser rápido
              Megax is Wolf

              Comment


              • #8
                hice lo qe dije Megax, la primera parte, ahora voy por la segunda, temo qe sea tarde..


                (me salio verstio )

                Comment


                • #9
                  Yo también opino que la mejor opción es captar el cobre y la piedra. En vez de haber hecho tantas maravillas hubiera intentado crear hombres con hacha para acabar con los Persas. Una vez Dario estuviera fuera de combate ya tendría el camino libre para "buildear" a gusto.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    ataca!, luego existes...

                    Comment


                    • #11
                      ya que tus fronteras se expanden más rápidamente yo iría a por el bronce, así presionas su frontera y puedes empezar a hacer guerreros con hacha cuanto antes para barrerle pronto, creo que es lo mejor.
                      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                      Comment

                      Working...
                      X