Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno podría...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno podría...?

    Veréis, acabo de formatear el ordenador y lo tengo todo limpito, así que pensé en conseguir de nuevo el civ 4 para echar unas partiditas, y me encuentro con el problema de que megaupload a borrado todo rastro del jueguecito por que los links que había eran viejos. Alguien sabría decirme dónde o cómo conseguirlo de nuevo?

    Gracias!

  • #2
    Busca, tampoco es tan difícil..
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      La política de este foro es que el juego se compre



      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Compralo, rata! T!ambién podés conseguirlo en forma no legal pero no esT!á bien eso....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          me encantan las caritas con ojos indecisos... sí, si ya sé que es un buen juego y todo eso, pero en estos momentos no tengo una liquidez exagerada... de todas formas gracias, veré si consigo encontrar buenas ofertas en las insondables páginas 7 y 8 de google.

          Comment


          • #6
            a mi me pasa una cosa "parecida" que no igual

            yo me lo compre (como todos y todas las ampliaciones), pero la version vainilla lo preste a no se quien y le he perdido la pista

            el caso es que este ordenador donde lo tengo va a morir en breve y me temo que no recupero el juego original para instalarlo de nuevo (de hecho no pude instalarlo en el portatil)
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • #7
              Mariolo, si copias la carpeta de Firaxis Games que esta en Archivos de Programa y la pegas en la misma ruta te debería funcionar en otro ordenador.
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • #8
                Sip, yo hacía eso para pasar el Civ de un ordenador a otro, metelo en un usb y listo
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • #9
                  lo probare, por lo pronto pasar la carpeta firaxis al pen me va a costar horas por lo que veo
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • #10
                    pase la carpeta firaxis al portatil pero no me sale el juego, dice que me falta no se que DLL

                    para los entendidos

                    puede ser que mi carpeta archivos de programa sea en realidad Program Files por misterios del Windows Vista?

                    el caso es que intento crear otra carpeta archivos de programa y me dice el windows que mis archivos pasaran directamente a program files...

                    alguna idea?
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #11
                      Archivos de programa = program files.

                      Si te dice qué DLL es, fijate de baajrlo de internet y ponerlo en la carpeta del ejecutable.
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #12
                        Puedes tener el juego copiado en cualquier carpeta con cualquier nombre, no necesitas tener el juego en Archivos de programa (o program files)/Firaxis/lo que sea/ Sid Meier/ Civilization 4 / etc. Si te da la gana, puedes copiar el juego en mis Documentos/Civ4 y te funcionara igual de bien.

                        Lo unico que ocurre en esta situacion es que no tienes "instalado" el juego en lo que respecta al editor de registro y por tanto no podras arrancar el juego dandole dobleclic a un save del mismo ni este se vera representado con el icono correspondiente de Civ4. Por supuesto, tendras que crear/modificar un acceso directo y si quieres tambien puedes modificar en "tipos de archivos" la extension CivBeyondSwordSave para que al darle dobleclic o enter, se abra con el juego.

                        Con respecto a la DLL, si no especificas mas (como por ejemplo, decirnos cual te falta), no podemos ayudarte... Sin embargo me voy a arriesgar a suponer que es una DLL DirectX porque mencionas el windows vista, si es asi, tendras que revisar la configuracion de los DirectX que tengas.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          Si es un problema de DirectX, lo mejor en general es instalar la version mas actualizada directo de microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            esta tarde lo volvere a intentar a ver que me sale
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment

                            Working...
                            X