¿El mapa será cilíndrico o plano?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Que cariño le ha cogido el mono a Cesar
Mundo Plano .. que solo se pueda entrar por un lado, eso habia pensado .. pero si creeis que es mejor entrar por los 2 lados ( siempre es tierra) pues venga opinad que de aqui al lunes hay tiempo
Lo de las religiones teneis razon . pensé que se podian quitar.. pero no. asi que nada . religiones habrá que remedio... como en todos los inicios avanzados se repartiran , el problema es que hay 3 a repartir asi que inevitablemente uno tendra una mas lo qeu dará lugar a un desequilibro ( creo que no muy grande debido a la duracion de la partida) ... que os parece ? la otra opcion es empezar en edad media que ya son 4 religiones y se reparten a pachas
Comment
-
Creo que con inicio avanzado se reparten entre todos los jugadores humanos.
Aunque habiendo 3, supongo que serán 2 para uno y 1 para el otro, lo que no creo que suponga una desventaja en una partida a 100 turnosNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostCreo que con inicio avanzado se reparten entre todos los jugadores humanos.
Aunque habiendo 3, supongo que serán 2 para uno y 1 para el otro, lo que no creo que suponga una desventaja en una partida a 100 turnos
En mejor el mundo Plano, insisto. Hay que resolver los de las religiones.
Comment
-
He cambiado mi voto a cobertura plana, y aviso a monozulu que tambien he cambiado el lider será Napoleón.
El que tenga 2 religiones tiene mucha ventaja. pero de aquí al lunes no se si se podrá hacer algo...
Tocando los xml para que las religiones se funden con otras techs se puede conseguir lo acabo de mirar como no creo que lleguemos a robotica podemos hacer que todas las religiones se funden con robotica. Solo es cuestion de cambiar el requisito en el archivo CIV4ReligionInfo.xml
Code:RELIGION_JUDAISM TXT_KEY_RELIGION_JUDAISM TXT_KEY_RELIGION_JUDAISM_ADJECTIVE TXT_KEY_RELIGION_JUDAISM_PEDIA TECH_MONOTHEISM
donde pone monotheism cambiar a robotics y lo mismo con todas las religiones.Last edited by ChiefComander; October 1, 2011, 16:16.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
probad con esto, coged este archivo descomprimidlo y copiadlo en:
c:/Archivos de programa/Firaxis Games/Sid Meier's Civilization 4/Beyond the Sword/Assets/XML/GameInfo
haced previamente una copia de seguridad del archivo CIV4ReligionInfo.xml, os lo dejo tambien comprimido por si alguien se le olvida hacer la copia.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
Comment