Originally posted by HIMAN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Originally posted by Pedrocco View PostA ver, o se juega o no se juega, asumiendo derrotas y victorias, para ganar pues juega contra la IA en caudillo y ya veras que facil que resulta, no se, a mi me motiva mas jugar 3 partidas, aunque 3 de ellas sean contra rivales chungos, que avanzar facilmente en un torneo jugando contra rivales en teoria mas asequibles...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
ChiefComander, si vas a jugar hasta el final, adelante, te tomo la palabra.
No hay nada más que decir al respecto. Por favor que los segundos de cada partida digan lo antes posible sus líderes elegidos para ir facilitanto las tareas del organizador.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPropuesta no aceptada. HIMAN, tú juegas.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Originally posted by ChiefComander View PostDependiendo del resultado que se de, puede que ya no tenga opciones de clasificación despues de la primera partida Thordheim.
Jugaré las otras partidas está claro. No abandonaré, que no es lo mismo que dejarse ir. Me gusta hacer micro y si no tengo opciones ¿para qué? jugaré lo mejor que pueda el resto de partidas sin más.
P.S: que empiece la fiesta.
Comment
-
Si se pierde la primera partida, salvo que sea por derrota total siempre tienes aun opciones de ganar el torneo ( cosa que no pasaria en el sistema suizo por cierto) pero incluso aunque no tuvieras opciones de ganar siempre deberias luchar para estar en primer el año que viene y elegir el grupo mas "sencillo" hay muchos alicientes
Comment
-
Sois peores que niños chicos, me recordais a mi cuando me ofusco
ChiefCommander, estamos aquí para echar un rato y pasarlo bien, no nos van a dar ninguna medalla olímpica y ningún contrato millonario de por vida, ni nada de eso. Acepta también la opinión de los demas.
Y claro que está por ver quien gana a quien, o también podemos empatar. Manolo, ¿has apuntado?, Cesar Augusto
Himan, no te metas en todos los fregaos hombre
Comment
Comment