Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnologías del futuro cercano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Explorer 9 es el más seguro
    El NSS Lab realizó un estudio durante el segundo trimestre 2011 sobre la protección que brindan los navegadores de Internet en el que quedó de manifiesto que Internet Explorer 9 detectó el 99.2% de las amenazas web a través del filtro SmartScreen, posicionándose como el más seguro de los navegadores.

NSS Lab, organización independiente de investigación y pruebas sobre seguridad, dio a conocer su estudio en el que indagó acerca de la protección que ofrecen los navegadores ante los ataques de malware de ingeniería social. El mismo mostró que Internet Explorer 9 es el navegador que mejor protege a los usuarios detectando el 99.2% de las amenazas en vivo a través del filtro SmartScreen, (96% con la función de Reputación de URL y un adicional de 3.2% cuando se utiliza la función de Reputación de Aplicaciones) y que IE9 puede bloquear un ataque en menos de una hora.

Internet Explorer 9 está diseñado pensando en la seguridad y privacidad de los usuarios por eso cuenta con tecnología SmartScreen y la función de Reputación de Aplicaciones. La misma utiliza datos de reputación para eliminar las advertencias innecesarias de archivos conocidos, y muestra un gran número advertencias cuando la descarga es riesgosa. Estas tecnologías, defienden contra una amenaza cada vez más presente: el malware diseñado socialmente.

----------------------
    ¿Quién lo diría, no?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

IE

Ahora, los pelotudos podrían obligar a actualizar... todavía hay gente que usa el 6
      Indifference is Bliss

Comment

La semana pasada probe el Chrome, no me gusto... sigo con m firefox...

La verdad, nunca note mucha diferencia entre los distintos navegadores...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

A mí me pasó al revés: también siempre usé en casa FF, en cualquier SO. Y desde hace una semana estoy en WXP con el Chrome, y noto MUCHA diferencia con respecto al FF (estuve desde la 2.0 hasta la 7.0).

Es un portátil ya medio viejo, y se nota bastante la mejoría...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

A mi el Chrome no me gustó nunca. Hace mucho que venía usando Opera e IE como segundo navegador. Pero el Opera me llenó las bolas con sus esperas en los foros (hasta que no termina de cargar todas las imágenes no va al post elegido) y ciertas incompatibilidades, y me pasé a FF. Tengo instalados casi todos: IE9, Maxthon, Firefox 7, Chrome, Opera y Safari. Safari será muy lindo en Apple, pero en PC es el peor lejos. IE es, lejos el más rápido, pero tiene pocos chiches. FF es el promedio, pero no graba en formato .mht, entonces cuando hay una página que quiero guardar, copio la URL, la pego en Opera y la grabo desde allí (que graba los .mht mejor que el propio IE )

En fin, que si tuviera tiempo, ganas y los conocimientos necesarios me hacía mi propio navegador tomando lo mejor de cada uno.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi me gustó mucho el chrome. Lo venía usando en paralelo con FF, hasta que me mudé con mi novia. Ahora uso sólo el chrome, y ella el firefox, así podemos tener cada uno nuestros favoritos, cookies, contraseñas guardadas, etc. sin joder al otro. Le faltan todavía algunas cosas que tenía en el FF (con extensiones), pero no es nada que use muy seguido.
              Indifference is Bliss

Comment

Working...
              X