Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Matrícula del Jugador: 0094
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
    * Puntuación: 460
    * Tipo de Victoria: N/A
    * Turno/Año de consecución:N/A

Poblacion: 117
    Territorio: 128
    Tecnologia: 167
    Maravillas: 48

Siempre me siento confuso cuando hay cambio de dificultad. Estuve tentado de buscar varias Maravillas, peor solo fui a por La gran muralla, y Las pirámides.

Creciendo, y expandiéndome (poco, no recordaba que en príncipe fuese tan barato el mantenimiento de ciudades...), empecé a fundar ciudades cuartel. Y menos mal. Porque aunque no fui a montar una horda de keshiks, sí que tenía algunas tropillas, que junto a las del látigo, me salvaron de una buena:

Sin venir a cuento, desde donde Dios dio las tres voces, y con un ratio de militares no muyh malo, se me lanzó Chaka a conquistarme... con un par de lanceros, y varios hachas, lo detuve.

Ahora, a salirse en techs, y a contactar con el resto... aún no sé qué hacer militarmente en mi continente.
    Attached Files
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

* Matrícula del Jugador: 110
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
      * Puntuación: 380

Poblacion: 100
      Territorio: 121
      Tecnologia: 143
      Maravillas: 16

En resumen hice una gran tontería, me olvide que estaba jugando en príncipe y no fui ni por religión ni maravillas, me centré en sacar la unidad única y conquistar a los demás, cual fue mi sorpresa que mis vecinos estaban muy lejos y que no había caballos cerca. Fue después ya de unos 50 turnos que me acuerdo que estaba en príncipe y que podía haber hecho muchas maravillas con la piedra........
      Por ahora estoy tratando de expandirme más y después ver si compenso mi error con cargarme al jémer
      32-Megax-125dc.CivBeyondSwordSave
      Megax is Wolf

Comment

* Matrícula del Jugador: 114
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Rual
        * Puntuación: 372

Poblacion: 121
        Territorio: 134
        Tecnologia: 101
        Maravillas: 16

Yo iba a hacer una salida warmonger y me fui a sacar los keshik, pero los khmer se me expandieron muy deprisa. Además me quitaron la gran muralla y empecé a ser hostigado por los bárbaros. Esto hizo que tuviera que dedicar mas esfuerzos a defender las fronteras de ellos que de lanzar un ataque contra mis enemigos. Aunque aproveché para conquistar 2 ciudades bárbaras, ya tenía fundadas 4 ciudades y no había podido construir apenas villas para mantenerlas. Y las dos fuentes de plata no es que den para mucho.

Mi plan de obtener las tecnologías de las conquistas se vino así abajo y tampoco las puedo obtener de espionajes de momento. Si no me recupero economicamente rápido, perderé la oportunidad de pasar por encima de mis débiles vecinos.
        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	112.4 KB
ID:	9090944

32 Rual 0125 d. C..CivBeyondSwordSave
        Rual en TodoCivilization

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
          * NOMBRE DEL JUGADOR: ivanm_082
          * Puntuación: 376
          * Tipo de Victoria:n/a
          * Turno/Año de consecución:n/a

32-Ivanm_082-125dC.CivBeyondSwordSave

Comment

* Matrícula del Jugador: 0107
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Arlok
            * Puntuación: 522
            * Tipo de Victoria:n/a
            * Turno/Año de consecución:n/a

Bien, espero que con este nivel de dificultad pueda acabar la partida con victoria. De momento mucha suerte con una expansión rapida con muchas ciudades y el Judaismo como religión principal. Por ahora en paz con los vecinos, aunque con un pobre ejercito... Si deciden atacarme estoy .. odido. A ver como seguimos.

32-Arlok 0125 d. C..CivBeyondSwordSave

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0014.jpg
Views:	1
Size:	107.6 KB
ID:	9090947

Comment

Hola. Se me pasó un turno y tuve que echar mano del autosave y creí que el plazo terminaba el domingo a las 12.
              Si no vale, no pasa ná.

* Matrícula del Jugador: 053
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Zside
              * Puntuación: 306

Desde el principio tuve la idea de buscar la victoria por conquista o dominación. Cuando ví que estaban tan lejos los vecinos no era momento para echarse atrás. Así que la guerra con Surya va regular aunque terminará en victoria. En todo caso, todo va demasiado lento.
              Attached Files
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Ronda Cerrada. Se está procediendo a la revisión de partidas.
                Muchas gracias por participar.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

RONDA 1

POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
                  1 0107 ARLOK 522
                  2 0096 RUSBEM 516
                  3 0117 TYRION 495
                  4 0116 CHIEFCOMMANDER 488
                  5 0112 THE_CIVILIAN 486
                  6 0104 PALANX 479
                  7 0094 PERSEO_FIC 460
                  8 0115 SUPERMERCADOS 399
                  9 0108 PALI 398
                  10 0110 MEGAX 380
                  11 0013 IVANM_082 376
                  12 0085 ALANBLAC 349
                  13 0053 ZSIDE 306
                  14 0114 RUAL 0 *

¡¡¡ DELCARO A ARLOK VENCEDOR DE LA RONDA CLÁSICA DEL XXXII PROGRESSIVE GAME !!!

Parece que tenemos a un nuevo crack emergente

Sorprendentes e interesantes 3r y 4rto puesto de los debutantes Chief y Tyrion

Veremos cómo se desenvuelve todo en la 2a manga que hoy mismo se abrirá para el posteo!

NOTAS IMPORTANTES

* Lamentablemente en esta ocasión no podemos aceptar el save de Rual por presentar claras irregularidades.

Comment

NOTA COMPLEMENTARIA

Parece que a varios usuarios al cargar el nuevo PITBOSS MOD2011 el archivo civilitzation.ini curiosamente cambia a la configuración de base, es decir, que deja el autosave a 4 turnos como viene por defecto. Estad atentos por si os ocurre esto y cambiadlo para evitar problemas a la organización.

Muchas gracias

Comment

Pues si sabeis como solucionarlo gustoso estoy de saberlo, porque cada partida que empiezo, sea cual sea el mod o partida normal, me guarda un ini diferente. De hecho, lo que me pasó en esta partida, fue que no me grabó la partida en el turno correspondiente y tuve que volver a jugar cuando ya iba a postear incluso la partida...

Pero bueno, que le vamos a hacer. Las cosas son así
                      Rual en TodoCivilization

Comment

¡Argh!, me quedé a nada de conseguir mi primera victoria de la ronda clásica. Enhorabuena Arlok.
                        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Felicitaciones ARLOK...

Comment

Felicidades Arlok, muy buena puntuación
                            Megax is Wolf

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                              NOTA COMPLEMENTARIA

Parece que a varios usuarios al cargar el nuevo PITBOSS MOD2011 el archivo civilitzation.ini curiosamente cambia a la configuración de base, es decir, que deja el autosave a 4 turnos como viene por defecto. Estad atentos por si os ocurre esto y cambiadlo para evitar problemas a la organización.

Muchas gracias
                              Yo finalmente no pude jugar el Progressive, pero me pasó eso.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, tendremos que poner algún aviso (aunque ya lo pone en el hilo general, creo), para que a nadie le pase.

Enhorabuena, Arlok Gran manga... la segunda me parece que ya orientará claramente las posibilidades de victoria de cada uno
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X