Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre escenario Road to war en Beyond the sword ... (seguro que la resolveis en 5 segundos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre escenario Road to war en Beyond the sword ... (seguro que la resolveis en 5 segundos)

    Hola a todos , alguien me puede explicar como cogerme a franco ? , ya que he visto que Vicenius pone que simplemente entrando en el mod road to war y en lugar de darle a jugar le das a personalizar partida puedes escogerlo . Mi problema esta en que en cuanto cargo el mod la opcion de personalizar partida se encuentra "apagada" es decir que no puedo escogerla .... me gustaria que me ayudaseis por favor , me urge poder utilizar a España en esa campaña xD . Gracias ¡¡

  • #2
    intentario con dulces... dicen que es la mejor forma de llegar al corazon de un hombre... y sino, pues unas buenas bragas rojas y bien afeitadito eso si...

    Comment


    • #3


      Hay que tener mal gusto
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Esta bueno el chiste, pero dejando eso de lado, alguien le resolvio la duda a vicko?

        Vicko, averiguaste como hacerlo?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment

        Working...
        X