Announcement

Collapse
No announcement yet.

Came back

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Came back

Hace tiempo vine esperando ver una comunidad de Civ V. Ahora vuelvo frustrado por ese multijugador de (Imperium) pseudoCiv IV que tienen Gamespy en el que nadie llega ni a la Edad Media, en el que se divierten con un mapa pequeño, haciendo dos ciudades y mandando la pila más grande de soldados con hacha que puedan, ya que recuerdo que aquí la gente sabe de qué va el juego.

Huh, he intentado recordar qué nick tenía, aunque estuve muy poco tiempo, así que dudo que alguien se acuerde...

Supongo que ese nick no sería, que se acordaría más de uno
    Israel = apartheid

Comment

No acordaríamos porque: "A Lannister always pays his debt"
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

En está página hay una amplia comunidad del Civ, incluido el Civ V que tiene su propio espacio:
        Megax is Wolf

Comment

Si buscas Civ V anda a todociv, si queres un juego de verdad quedate con Civ IV BTS, hasta que salga la expansion del V, con suerte...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
            No acordaríamos porque: "A Lannister always pays his debt"
            Vaya que sí

Hum... Espero que la hostilidad entre los dos foros sean paranoias mías

Comment

Lo son, no sé porque dices eso, la mayoría estamos en ambos foros tan ricamente, solo que allí hay más seguidores del Civ V. Re-bienvenido.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Es muy cierto lo que te dice Koning. La única rivalidad es un Pitboss que enfrenta a ambos foros, pero la mayoría pertenecemos a los dos.

También es cierto que en Todocivilizacion hay mucho movimiento en el civ V que acá no hay.

Comment

Ah, todo perfecto entonces, solo que no sabía cómo interpretar un comentario. Hace bastante que no toco el Civ 5, pero supongo que también le echaré un vistazo al otro foro.

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                    Si buscas Civ V anda a todociv, si queres un juego de verdad quedate con Civ IV BTS, hasta que salga la expansion del V, con suerte...
                    Si es por mi comentario, todo lo contrario soy el inscripto numero 10 o algo asi en todociv, es un gra foro, pero no tengo tiempo de estar en los dos...

Eso si, de Civ V aca nada (yo lo tengo original ), todo BTS

Comment

Es por la edad, los dinosaurios (aunque algunos juguemos en el equipo de todociv) no nos adaptamos bien a las nuevas tecnologías.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        Es por la edad, los dinosaurios (aunque algunos juguemos en el equipo de todociv) no nos adaptamos bien a las nuevas tecnologías.
                        No me hagas acordar, que saque twiter hace 2 años para no sentirme un viejo obsoleto y me parece una boludez sin utilidad, por supuesto, no le encuentro utilidad porque esta orientado a otra generacion, porque ya no estoy en la generacion de Moda

Comment

Jeje, yo nunca tuve tweeter y mi cuenta de facebbok (que la abrí para ver qué era) la cerré a los pocos días. No sé si es que somos viejos o que los tweeteros son unos nabos
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo entre en facebook, por unos 3 años mas o menos me parece que ya no dejan anotarse a mayores de 31

Comment

Entonces tengo una década todavía para facebutt
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X