The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me lo explican? Es que 3 minutos y medio de dos boludos con cara de fumados hablando boludeces no me los banco. Si es cómico, paso de los 45 segundos que ví
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Acabas de definir el cine argentino para muchos españoles
Yo jamas pude ver una peli, serie, anime... lo que sea en español "gallego" como le decimos acá... (en argentino menos...) el idioma original o español neutro, a lo sumo...
Son gustos
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Uno de los mejores videos que he visto en mi vida.
Tiene mucho tiempo pero es que cada vez que lo veo me parto...
Anda rulando por ahí otro video de un esguince que se hace el pavo creo recordar, incluso escuché (pero nunca ví) que hasta el "bicho" había subido otro video contestandole....
Lo ví, ya que para el compañero es "Uno de los mejores videos que he visto en mi vida." y me produce una reflexión: qué diferentes somos los seres humanos, ¿no? A mi me pareció simpático, ¡qué se yo!, y no es que haya visto muchos videos, pero en mi caso está bastante lejos de ser uno de los mejores ni mucho menos.
En fin.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment