Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creen que esta carta diplomatica me funcione???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creen que esta carta diplomatica me funcione???

Estoy jugando una partida escenario de la 2nda Guerra Mundial. Yo estoy jugando como China, pero China no es muy fuerte como para repeler a los japoneses de Asia Continental. Mi unica esperanza es un ataque conjunto con la Union Sovietica, la cual es controlada por otro jugador humano...
    Le he escrito esta carta para solicitar su intervencion a favor de China, ¿Ustedes creen que funcione?
    Si la carta fuese dirigida a ustedes, ¿responderian favorablemente a la peticion en ella?

Click image for larger version

Name:	diplomacia china a rusia.jpg
Views:	1
Size:	52.1 KB
ID:	9135319

Si soy rusia y me ofrecen corea es muy probable que acepte el trato
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Depende de lo que haya en la peninsula coreana y los beneficios que pueda obtener. Y también el beneficio que pueda tener atacando a Japón balanceado con las perdidas que me ocasione una guerra. Si estar en la partida realmente no puedo evaluarlo.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

si fuera Rusia, con Alemania al oeste no abro otro frente ni en pedo... que mas da tener a China controlada por China o por Japon...

Comment

yo, al menos, me sentiria halagado jaja quizas es qe no estoy acostumbrado a tratarme asi en el civ..

Comment

Todavia es la hora que el jugador que maneja a la Union Sovietica no me ha respondido la carta... estoy nervioso XD

Estoy seguro que el que controla Japon ya le ha mandado diplomacia para que se le una a Japón en la repartición de China...
            Intente hacerle la carta diplomatica lo mas perfecta posible, aludiendo a -halagar- a la Union Sovietica y a darle razones para pelear de mi lado, ya que estoy seguro que el japones le ha ofrecido parte de China si se mete de su lado... Espero que con mi carta el sovietico se de cuenta que a diferencia de mi que no tengo ninguna intencion de meterme con los sovieticos, Japon posiblemente luego de terminar con China su siguiente target será la Union Soviética... y para entonces ya no sólo serán 3 artilleria y 2 infanteros como le indique en la carta que había ahora mismo en Korea nada mas; si hace caso omiso a la situacion ahora que puede atajarla, luego será mucho más contra lo que tendrá que pelear una vez el japones tenga los 2 pies en Asia.

Si consigo el apoyo de la Union Sovietica (que aun no esta en guerra con nadie en el juego) estoy salvado... una vez tenga al japones con los pies fuera de Asia no habra manera que pueda penetrarla de nuevo.
            Pero bueno... vamos a ver que pasa. Ya por lo menos cuento con el soporte economico, tecnologico, y de recursos de Estados Unidos!
            Ancle Sam me ha pasado 800 de oro para modernizar mis unidades, me ha dado lo último en tecnología, ha puesto una ciudad a construir cazas y bombarderos que iran directamente a China, y me ha pasado recursos necesarios para construir flota naval para intentar igualarme en unidades y tecnologia a Japón. Claro que Japon tiene mucha mas flota que yo, y muchas mas unidades ahora mismo pero la idea es mantenerlo a raya, y con la ayuda combinada de USA y URSS no podrá coger China.
            Last edited by DOmar1990; September 5, 2011, 04:12.

Comment

¿Quieres "un par" de buenos argumentos para no atacarme? Una palabra(?): I-C-B-M
              España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
              La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Ya el jugador contestó... su reacción fue positiva y quiere expulsar a Japón del continente Asiático. Sin embargo su carta llegó muy tarde, ya que China ya no es un país soberano ni con derecho a diplomacia individual, sino un estado de la Union de Amesia. Además, la nueva Union de Amesia se ha retirado de la guerra y ha tomado una postura diplomática anti aliada, pero manteniendo la ''neutralidad''. (Realmente preparandose para entrar a la guerra para liberar a Canadá, Australia, e India del colonialismo britanico... que conllevará la guerra contra los aliados y un acercamiento al Eje.)

Así que dudo que Rusia se atreva a meterle mano sola a Japón en Korea... pues sería la única peleando contra el Eje en el Pacifico, porque China sacó ya los dos pies, y se fue a tomar una piña colada a Puerto Rico jajajajaja.

Comment

Working...
                X