Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supremacy 2: COMING SOON

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Supremacy 2: COMING SOON

Dentro de algunos meses voy a hacer una segunda publicacion de SUPREMACY; la cual va a incluir:

CAMBIOS AL CORAZON DEL JUEGO

+ Fronteras Flexibles: Las fronteras de los paises se mueven en base a batallas ocurridas en las fronteras. Por ejemplo en un mapa normal, donde Paris se esta viendo afectada por la gran cultura de Berlin y ha perdido varias casillas a favor de Alemania; pues una guerra en tal frontera donde gane Francia, las fronteras alemanas retrocederian a favor de Paris; así, se obtiene el territorio en disputa o que causó la guerra sin necesidad de conquistar Berlín o arrasar Berlín.

+ Capacidad para comprar, vender, intercambiar, reclamar, y ceder territorio en base a un sistema de casillas.

NUEVA ESTRUCTURA DE POLITICAS DE GOBIERNO

Organizacion Politica:

Tribu
    Monarquia
    Republica (activa un Congreso Nacional con el que el jugador tendra que compartir el poder)
    Estado Fascista
    Democracia Directa

Condiciones Laborales:

Sistema de Castas
    Esclavitud
    Servidumbre
    Labor Asalariada
    Labor Publica

Economia:

Decentralizacion
    Mercantilismo
    Mercado Libre Capitalista
    Propiedad Estatal
    Economia Centralizada

Derechos Civiles:

Inexistentes
    Limitados
    Carta de Derechos Civiles
    Estado Benefactor

Defensa:

Desorganizada
    Proteccionismo
    Vanguardia
    Enlistamiento compulsorio
    Armada Profesional

Educacion:

Autodidacta/Patriarcal
    Educacion Privada
    Educacion Publica
    Educacion Avanzada

Religion:

Animismo (politica requerida para establecer el Budismo, Taoismo y Confucianismo como religion oficial)
    Politeismo (politica requerida para establecer el Hinduismo como religion oficial)
    Monoteismo (politica requerida para establecer el Cristianismo e Islam como religion oficial)
    Religion Opresiva (Da la capacidad de iniciar cruzadas religiosas (santa inquisicion)
    Sociedad Agnostica
    Libertad Religiosa

Politica Internacional:

Indefinida
    Colonialismo (activa un sistema colonial)
    Intervencionismo
    Pacifismo
    Acta de Derechos Internacionales

NUEVA DIPLOMACIA

+Apertura de Fronteras dividida en 4
    Aerea
    Terrestre
    Maritima
    Comercial

+Nuevas relaciones politicas entre paises
    Pacto de No Agresion
    Fusion Nacional (funde a los signatarios en 1 solo pais)
    Tratados de paz:
    Alto al fuego
    Subordinacion
    Derrota Incondicional

CONGRESO

El congreso se activara automaticamente cuando una civilizacion adopte la Republica como Organizacion Politica del gobierno. Con esto, una IA o humano tendra uqe compartir el poder politico del pais, ya que el congreso tendra que ratificar los futuros cambios de todas las politicas en el gobierno para poder ser instituidas por la IA o el jugador. El congreso puede que pase legislaciones por si mismo algunas veces que son beneficiosas para la nacion y el jugador o la IA aun no han propuesto a ser ratificado, sin embargo esta legislacion tambien debera ser aceptada por la IA o jugador para tomar lugar.

Hay que tener cuidado en rechazar y oprimir constantemente las legislaciones, peticiones, o reclamaciones del Congreso; ya que esto podria causar un quiebre entre el balance de poderes y comenzar una guerra de poder interna entre el Congreso y el Jugador/IA... llevando la situacion a tal punto que quizas la Republica no pueda ser mantenida por convertirse en ingobernable bajo un Congreso y un liderato en guerra politica.

CONQUISTA, COLONIZACION, y ADQUISICION DE NUEVOS TERRITORIOS

Cuando un jugador/IA conquiste, colonice, o compre un nuevo territorio que no sea cofronterizo con los de su nacion, aparecera una ventana para que determine la situacion del nuevo territorio adquirido. Esta ventana preguntara las siguientes opciones para ese territorio:

+Anexión (el territorio se convierte en parte integra del pais)
    +Zona Autonómica (el territorio es parte del pais, pero tiene soberania sobre su comercio y recursos)
    +Independencia (nace una nueva civilizacion, pero NO en relacion de vasallo)
    +Colonia (solo puede ser dada esta relacion por un poder colonial que halla puesto Colonialismo como politica internacional)
    +Protectorado (nace una nueva civilizacion pero en calidad de vasallo)

ONU

Cuando la ONU sea creada, los jugadores tendran que ratificar su membresia en la ONU. Su membresia no sera compulsoria. Luego de los jugadores escoger si seran o no miembros de la ONU; pasaran a ratificar cada uno una constitucion para la ONU, y luego, todas las constituciones pasaran a 3 rondas de votacion para escoger la constitucion magna de la ONU.

Nuevas resoluciones aparte de las originales

+Decolonizacion
    +Sancion
    +Darle a X jugador sus reclamaciones territoriales (funciona en aras al nuevo sistema de reclamacion de territorios)

Los jugadores que en un principio no ratificaron su membresia en la ONU no tendran la obligacion de seguir con las resoluciones aprobadas por la misma. Sin embargo, los jugadores que en un principio optaron por no ser miembros, tendran la oportunidad de serlo en el futuro... sin embargo tal membresia no sera un derecho como al momento de su fundacion, sino que tendra que ser aprobada por los miembros de la ONU.
    Last edited by DOmar1990; September 2, 2011, 14:56.

Mmmm los cambios están muy bien pero.. es posible hacer eso?
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Si, es posible :-)

Lo de Fronteras Flexibles ya esta hecho en el mod Giant Earth Map.
      Lo de la nueva estructura de politicas se puede hacer, hay muchisimos mods que han cambiado totalmente eso; prueba de ello es el mod Total War 1.1
      Lo del Congreso tambien se puede hacer, tambien ha sido hecho en Total War 1.1
      Lo de la clasificacion de territorios por anexion, protectorado, zona economia, etc, tambien puede ser hecho; ha sido hecho en Total War 1.1
      Y lo de la ONU tambien ha sido hecho en Total War 1.1 jejeje

Lo unico que es totalmente nuevo y aun no ha sido hecho es el sistema para comprar, vender, intercambiar, reclamar, y ceder territorios. Pero he hecho la pregunta y posteado el borrador de la idea en civfanatics y los grandes modders me han confirmado que es posible hacerlo, sin embargo como no ha sido hecho anteriormente tendré que ''parirlo'' yo jejejeje. Pienso utilizar el sistema de casillas X y Y que utiliza el mapa para clasificar cada casilla del juego para poder identificar las casillas a comprar; simplemente creando un tag que cuando una casilla es comprada, edite la configuracion de % cultural de esa casilla hacia el jugador que ha comprado la misma de otro. Pero eso me tomara mucho ya que tengo que programar la IA para ser capaz de proponer y analizar tal transaccion.

Y lo mejor de todo es que tengo al creador de Total War 1.1 entre mis amigos de msn! El me guiara en como hacerlo, sin embargo son proyectos enormes cada uno... por lo que estos cambios me tomaran meses y quizas un poco mas de un año en terminarlos... a el le tomo 3 años hacer y terminar Total War 1.1; pero eso se debe a que Total War 1.1 es un universo de cosas nuevas... yo solo quiero una pequeña porcion de Total War 1.1

Comment

WOW! es mucho trabajo...

Exitos
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Se ve muy bien, igual que Lord Dami espero te salga todo bien.
          Megax is Wolf

Comment

Comment

ohh!! Espectaculares cambios y muy acertados.

Eres un crack DOmar!!

Ya te pediré ayuda para mi mod, será mucho más modesto que el tuyo.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

A ver si este acaba siendo el mod oficial del apt.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                  ohh!! Espectaculares cambios y muy acertados.

Eres un crack DOmar!!

Ya te pediré ayuda para mi mod, será mucho más modesto que el tuyo.
                  Que significa crack? aqui eso es una droga... jeje

Comment

Que eres muy bueno, como un crack del fútbol.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      Que eres muy bueno, como un crack del fútbol.
                      ah ok... jeje, no se nada de futbol; quizas por eso no entendi a la primera XD

Comment

je,je... Sí, es ser muy bueno en una actividad.

El conseguir un tratado por medio de la diplomacia que solo permita comerciar, libre paso para unidades no militares, o libre paso para unidades militares, nos seria muy útil para nuestros pitboss.

¿esto puede hacerse solo tocando los XML?
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

Yo te avise.... necesitamos modders

Que lindo un APT con ataque a distancia
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Buenísimo el mod. Felicitaciones.

Vos trabajá que nosotros testeamos

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                              El conseguir un tratado por medio de la diplomacia que solo permita comerciar, libre paso para unidades no militares, o libre paso para unidades militares, nos seria muy útil para nuestros pitboss.

¿esto puede hacerse solo tocando los XML?
                              No, si hay que definir lo que hara cada tratado por medio de XML; sin embargo requiere programacion ya que la IA necesita ser enseñada para qué sirve cada uno de ellos, cuando aceptarlos, cuando ofrecerlos, y cuando cancelar alguno solamente o todos. Y tambien habrá que añadir estos nuevos tratado en el ''schema'' del juego, y hay que hacer una compilacion de GameCoreDLL para que el juego reconozca y corra lo nuevo en los ''schema files''.
                              Es un cambio que se ve simple pero un poco complicadito de hacer jeje.

Comment

Working...
                              X