Dentro de algunos meses voy a hacer una segunda publicacion de SUPREMACY; la cual va a incluir:
CAMBIOS AL CORAZON DEL JUEGO
+ Fronteras Flexibles: Las fronteras de los paises se mueven en base a batallas ocurridas en las fronteras. Por ejemplo en un mapa normal, donde Paris se esta viendo afectada por la gran cultura de Berlin y ha perdido varias casillas a favor de Alemania; pues una guerra en tal frontera donde gane Francia, las fronteras alemanas retrocederian a favor de Paris; así, se obtiene el territorio en disputa o que causó la guerra sin necesidad de conquistar Berlín o arrasar Berlín.
+ Capacidad para comprar, vender, intercambiar, reclamar, y ceder territorio en base a un sistema de casillas.
NUEVA ESTRUCTURA DE POLITICAS DE GOBIERNO
Organizacion Politica:
Tribu
Monarquia
Republica (activa un Congreso Nacional con el que el jugador tendra que compartir el poder)
Estado Fascista
Democracia Directa
Condiciones Laborales:
Sistema de Castas
Esclavitud
Servidumbre
Labor Asalariada
Labor Publica
Economia:
Decentralizacion
Mercantilismo
Mercado Libre Capitalista
Propiedad Estatal
Economia Centralizada
Derechos Civiles:
Inexistentes
Limitados
Carta de Derechos Civiles
Estado Benefactor
Defensa:
Desorganizada
Proteccionismo
Vanguardia
Enlistamiento compulsorio
Armada Profesional
Educacion:
Autodidacta/Patriarcal
Educacion Privada
Educacion Publica
Educacion Avanzada
Religion:
Animismo (politica requerida para establecer el Budismo, Taoismo y Confucianismo como religion oficial)
Politeismo (politica requerida para establecer el Hinduismo como religion oficial)
Monoteismo (politica requerida para establecer el Cristianismo e Islam como religion oficial)
Religion Opresiva (Da la capacidad de iniciar cruzadas religiosas (santa inquisicion)
Sociedad Agnostica
Libertad Religiosa
Politica Internacional:
Indefinida
Colonialismo (activa un sistema colonial)
Intervencionismo
Pacifismo
Acta de Derechos Internacionales
NUEVA DIPLOMACIA
+Apertura de Fronteras dividida en 4
Aerea
Terrestre
Maritima
Comercial
+Nuevas relaciones politicas entre paises
Pacto de No Agresion
Fusion Nacional (funde a los signatarios en 1 solo pais)
Tratados de paz:
Alto al fuego
Subordinacion
Derrota Incondicional
CONGRESO
El congreso se activara automaticamente cuando una civilizacion adopte la Republica como Organizacion Politica del gobierno. Con esto, una IA o humano tendra uqe compartir el poder politico del pais, ya que el congreso tendra que ratificar los futuros cambios de todas las politicas en el gobierno para poder ser instituidas por la IA o el jugador. El congreso puede que pase legislaciones por si mismo algunas veces que son beneficiosas para la nacion y el jugador o la IA aun no han propuesto a ser ratificado, sin embargo esta legislacion tambien debera ser aceptada por la IA o jugador para tomar lugar.
Hay que tener cuidado en rechazar y oprimir constantemente las legislaciones, peticiones, o reclamaciones del Congreso; ya que esto podria causar un quiebre entre el balance de poderes y comenzar una guerra de poder interna entre el Congreso y el Jugador/IA... llevando la situacion a tal punto que quizas la Republica no pueda ser mantenida por convertirse en ingobernable bajo un Congreso y un liderato en guerra politica.
CONQUISTA, COLONIZACION, y ADQUISICION DE NUEVOS TERRITORIOS
Cuando un jugador/IA conquiste, colonice, o compre un nuevo territorio que no sea cofronterizo con los de su nacion, aparecera una ventana para que determine la situacion del nuevo territorio adquirido. Esta ventana preguntara las siguientes opciones para ese territorio:
+Anexión (el territorio se convierte en parte integra del pais)
+Zona Autonómica (el territorio es parte del pais, pero tiene soberania sobre su comercio y recursos)
+Independencia (nace una nueva civilizacion, pero NO en relacion de vasallo)
+Colonia (solo puede ser dada esta relacion por un poder colonial que halla puesto Colonialismo como politica internacional)
+Protectorado (nace una nueva civilizacion pero en calidad de vasallo)
ONU
Cuando la ONU sea creada, los jugadores tendran que ratificar su membresia en la ONU. Su membresia no sera compulsoria. Luego de los jugadores escoger si seran o no miembros de la ONU; pasaran a ratificar cada uno una constitucion para la ONU, y luego, todas las constituciones pasaran a 3 rondas de votacion para escoger la constitucion magna de la ONU.
Nuevas resoluciones aparte de las originales
+Decolonizacion
+Sancion
+Darle a X jugador sus reclamaciones territoriales (funciona en aras al nuevo sistema de reclamacion de territorios)
Los jugadores que en un principio no ratificaron su membresia en la ONU no tendran la obligacion de seguir con las resoluciones aprobadas por la misma. Sin embargo, los jugadores que en un principio optaron por no ser miembros, tendran la oportunidad de serlo en el futuro... sin embargo tal membresia no sera un derecho como al momento de su fundacion, sino que tendra que ser aprobada por los miembros de la ONU.
CAMBIOS AL CORAZON DEL JUEGO
+ Fronteras Flexibles: Las fronteras de los paises se mueven en base a batallas ocurridas en las fronteras. Por ejemplo en un mapa normal, donde Paris se esta viendo afectada por la gran cultura de Berlin y ha perdido varias casillas a favor de Alemania; pues una guerra en tal frontera donde gane Francia, las fronteras alemanas retrocederian a favor de Paris; así, se obtiene el territorio en disputa o que causó la guerra sin necesidad de conquistar Berlín o arrasar Berlín.
+ Capacidad para comprar, vender, intercambiar, reclamar, y ceder territorio en base a un sistema de casillas.
NUEVA ESTRUCTURA DE POLITICAS DE GOBIERNO
Organizacion Politica:
Tribu
Monarquia
Republica (activa un Congreso Nacional con el que el jugador tendra que compartir el poder)
Estado Fascista
Democracia Directa
Condiciones Laborales:
Sistema de Castas
Esclavitud
Servidumbre
Labor Asalariada
Labor Publica
Economia:
Decentralizacion
Mercantilismo
Mercado Libre Capitalista
Propiedad Estatal
Economia Centralizada
Derechos Civiles:
Inexistentes
Limitados
Carta de Derechos Civiles
Estado Benefactor
Defensa:
Desorganizada
Proteccionismo
Vanguardia
Enlistamiento compulsorio
Armada Profesional
Educacion:
Autodidacta/Patriarcal
Educacion Privada
Educacion Publica
Educacion Avanzada
Religion:
Animismo (politica requerida para establecer el Budismo, Taoismo y Confucianismo como religion oficial)
Politeismo (politica requerida para establecer el Hinduismo como religion oficial)
Monoteismo (politica requerida para establecer el Cristianismo e Islam como religion oficial)
Religion Opresiva (Da la capacidad de iniciar cruzadas religiosas (santa inquisicion)
Sociedad Agnostica
Libertad Religiosa
Politica Internacional:
Indefinida
Colonialismo (activa un sistema colonial)
Intervencionismo
Pacifismo
Acta de Derechos Internacionales
NUEVA DIPLOMACIA
+Apertura de Fronteras dividida en 4
Aerea
Terrestre
Maritima
Comercial
+Nuevas relaciones politicas entre paises
Pacto de No Agresion
Fusion Nacional (funde a los signatarios en 1 solo pais)
Tratados de paz:
Alto al fuego
Subordinacion
Derrota Incondicional
CONGRESO
El congreso se activara automaticamente cuando una civilizacion adopte la Republica como Organizacion Politica del gobierno. Con esto, una IA o humano tendra uqe compartir el poder politico del pais, ya que el congreso tendra que ratificar los futuros cambios de todas las politicas en el gobierno para poder ser instituidas por la IA o el jugador. El congreso puede que pase legislaciones por si mismo algunas veces que son beneficiosas para la nacion y el jugador o la IA aun no han propuesto a ser ratificado, sin embargo esta legislacion tambien debera ser aceptada por la IA o jugador para tomar lugar.
Hay que tener cuidado en rechazar y oprimir constantemente las legislaciones, peticiones, o reclamaciones del Congreso; ya que esto podria causar un quiebre entre el balance de poderes y comenzar una guerra de poder interna entre el Congreso y el Jugador/IA... llevando la situacion a tal punto que quizas la Republica no pueda ser mantenida por convertirse en ingobernable bajo un Congreso y un liderato en guerra politica.
CONQUISTA, COLONIZACION, y ADQUISICION DE NUEVOS TERRITORIOS
Cuando un jugador/IA conquiste, colonice, o compre un nuevo territorio que no sea cofronterizo con los de su nacion, aparecera una ventana para que determine la situacion del nuevo territorio adquirido. Esta ventana preguntara las siguientes opciones para ese territorio:
+Anexión (el territorio se convierte en parte integra del pais)
+Zona Autonómica (el territorio es parte del pais, pero tiene soberania sobre su comercio y recursos)
+Independencia (nace una nueva civilizacion, pero NO en relacion de vasallo)
+Colonia (solo puede ser dada esta relacion por un poder colonial que halla puesto Colonialismo como politica internacional)
+Protectorado (nace una nueva civilizacion pero en calidad de vasallo)
ONU
Cuando la ONU sea creada, los jugadores tendran que ratificar su membresia en la ONU. Su membresia no sera compulsoria. Luego de los jugadores escoger si seran o no miembros de la ONU; pasaran a ratificar cada uno una constitucion para la ONU, y luego, todas las constituciones pasaran a 3 rondas de votacion para escoger la constitucion magna de la ONU.
Nuevas resoluciones aparte de las originales
+Decolonizacion
+Sancion
+Darle a X jugador sus reclamaciones territoriales (funciona en aras al nuevo sistema de reclamacion de territorios)
Los jugadores que en un principio no ratificaron su membresia en la ONU no tendran la obligacion de seguir con las resoluciones aprobadas por la misma. Sin embargo, los jugadores que en un principio optaron por no ser miembros, tendran la oportunidad de serlo en el futuro... sin embargo tal membresia no sera un derecho como al momento de su fundacion, sino que tendra que ser aprobada por los miembros de la ONU.
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