The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mierda! se me olvido buscar sustitutos temporales!
Quizás en Waterloo pueda sustituirte, lo malo es que ya sustituí allí a Pali, pero hace bastante casi al principio de la partida asique si a Astro no le parece mal puedo sustituirte
Quizás en Waterloo pueda sustituirte, lo malo es que ya sustituí allí a Pali, pero hace bastante casi al principio de la partida asique si a Astro no le parece mal puedo sustituirte
gracias tortuga, recibi 3 propuestas para waterloo y se la he dado al primero en mandarla (por no elegir claro)
para numancia no tengo nadie y se me olvido que tambien estoy en el que empieza BREDA. Mira que empezar justo en mi unica semana de vacaciones!!!
Bueno estoy ya preparado para hacer las sustituciones en:
BIG BAN
BIG CRUNCH
Volvi la noche pasada del viaje a Italia y mi primera preocupación con las partidas fue escribir algo en Austerlitz visto la infame declaración que hizo el Emperador Qin... pero bueno a lo que estamos
Ando algo perdido. No consigo entrar en las partidas. Tampoco me aclaro en la web. Puedo entrar con el Nick de Milarepa a la web pero no se si tenia contraseña o como ponerla.
A ver si puedo jugar pronto los turnos. Disculpar que no me pusiera a ello antes.
Comment