Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar con expansiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jugar con expansiones

Buenas, tengo este juego (Civilization iv) con sus dos expansines y me gustaría saber si hay alguna forma de jugarlas las dos a la vez y poder usar el contenido de las dos en una misma partida, y si es asi, como se hace?

Gracias!

De cuál 2 expansiones hablas? Beyond the Sword, Warlords, Colonization?

Comment

El BTS contienen todo lo que ha salido para civ IV, incluso la primera expansión.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
        El BTS contienen todo lo que ha salido para civ IV, incluso la primera expansión.

No todo. Los conceptos de Colonization sobre importar y exportar mercancias, y mercancias necesarias para producir unidades militares no estan en Beyond the Sword, así como tampoco tiene el espiritu de revolucion por parte de las colonias y los vasallos a independizarse de su poder colonial. Por eso le preguntaba cual de las 3 expansiones; ya que si se trata de Colonization, deberá hacer un ''merge'' entre ambas expansiones con el programa WinMerge; aunque para ello tiene que tener conocimientos en editar XML y conocer la estructura de los ''files'' del juego, y saber compilar el CIV4GameCoreDLL.

@carloscos De no saber como hacerlo, aqui incluyo este link de un compendio de tutoriales que he encontrado y reunido para modificar civilization; el unico detalle es que estos tutoriales estan en ingles...

Hello! This is a tutorials compilation of all I have found on internet. I have made this because I realize that all this stuff is spread into multiple places and websites when I was looking for it to learn. I make this compilation for myself in first place... I thought having all the stuff...

Comment

El colonization no es una expansión del juego. Es algo aparte.
          Lo que si son expanciones del Civ IV son el Warlods y el BTS, y como ya dijeron el BTS incluye el Warlods
          Megax is Wolf

Comment

Nunca había oído hablar de una fusión entre BTS y Colonization...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

La fusion puede ser hecha entre esas dos expansiones de Civilization IV, sin embargo Civilization IV: Colonization no ha tenido mucha popularidad y no ha muchos modders les gusta el juego (ya que una vez independizado se acabo el juego en lugar de continuar...) Aunque me interesa la idea de incorporar el concepto de mercancia para exportar e importar en el juego, ya que Colonization no me gusta para nada pero si algo me gustaria pues es eso de buscar mercancias a puertos extranjeros.

Comment

Existir no existe Perseo, salvo que haya algún mod dando vueltas que tome conceptos de uno y se juegue en el otro...

Comment

Eso me temía, Pali.

COmar, de veras que creo que Colonization nunca fue una expansión de Civ IV. No me jugaría una mano, pero estoy casi seguro...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Ya se ha dicho: Colonization NO es una expansion de Civ4

No se requiere del Civ4 base para jugar al Colonization.

Pero ocurre que lo han llamado asi, Civilization 4 Colonization porque usa los motores graficos y demas del Civ4...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No, no es expansión
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

No, no y no!!!!

Comment

Working...
                        X