Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!! He publicado la primera version de mi mod en civfanatics. Aqui tienen el link!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola!! He publicado la primera version de mi mod en civfanatics. Aqui tienen el link!

Este es el primer release que hago de mi mod. El mismo incluye muchos cambios en las graficas y XML.
    Pueden ver y bajar el mod en el siguiente enlace: forums.civfanatics.com/downloads.php?do=file&id=17537

Ademas, tambien pueden visitar este enlace forums.civfanatics.com/showthread.php?t=427568 para ver mis ''mod ideas'', donde tengo escrito en forma de borrador todas las cosas que quiero y estaré proximamente trabajando para mi mod. Ya he terminado los cambios XML, ahora estare aprendiendo a hacer cambios en el SDK y Python para poner en marcha todos los demas aspectos del borrador que requieren programacion y compilacion de CIV4GameCoreDLL.
    Last edited by DOmar1990; August 29, 2011, 05:28.

Bienvenido Domar!

Estamos escasos de modders, siempre es bueno tener a alguien para pedirle que que ponga la cara de shakira en un ICBM

Que te diviertas en el foro
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

En principio felicitaciones por un nuevo mod y bienvenido.

Pero…

¿De qué se trata el mod?, ¿qué es lo que hace?, ¿es para BTS?

Comment

Felicitaciones por tu Mod!!

¿No tienes los cambios en español?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

jajajjaa.... la cara de shakira en un ICBM XD!!!

Pues mira el mod es para Beyond the Sword, posteare aqui los cambios que tiene en espanol cuando llegue a mi casita, ya que ahora mismo estoy en la universidad. Tan pronto este en mi casa voy a repostear el link y un listado de todos los cambios hechos en el mod.

Comment

Gracias, boricua
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Voy a poner ahora mismo el link del mod y los cambios que trae en español

Comment

uhm... no me deja ponerlos :-/

Comment

ays.... no me digas que luego de haber traducido todo esoo resulta que no me deja poner links e imagenes oprque no tengo aún 20 malditos post!?!?!?!? Es ridiculo!!!!

Comment

uy, pero mira, si tengo 16... faltan 4 para que pueda publicarlo y lo puedas leer a gusto!

Comment

3

Comment

2

Comment

1... ala... a publicarlo! XD

Comment

Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

toi!!

+1

Comment

Working...
                              X