Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solicito consejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solicito consejo

A finales de agosto y principios de setiempre me ire unos dias fuera. Actualmente estoy jugando a 4 Pitbosses y al setiempre empezare el 5. Es un problema para el cual se me ocurren varias soluciones.

-Empezar a buscar sustitutos como un loco.
    No me gusta nada esta solución. Soy muy mio en como llevar a mis civilizaciones y que meta mano otro no me atrae nada. Tampoco tengo claro que vaya a encontrar todos los sustitutos que necesitaria.

-Comprarme un portatil o un notebook y jugar donde vaya.
    Esta es la opción que veo más interesante y aquí es donde busco consejo.
    He mirado notebooks y portatiles. Los primeros saldrian a unos 200 € y los segundos de los economicos saldrian a unos 400 €.
    Si puede ser prefiero un notebook que es mas barato, pero no tengo claro que los actuales notebooks soporten el juego civilization IV sobretodo porque veo que no tienen targeta gráfica. Tampoco no se como instalaria el juego porque no tienen lector de DVDs.

Así que si alguien sabe del tema y me pueda explicar si con un notebook puedo irme de casa y con conexion a internet poder seguir las partidas estaria muy agradecido.

hoy dia creo que no puedes comprar un notebook nueva el cual no pueda correr civIV, consume bastante poco y cualquier tarjeta grafica incluso las integradas te seran suficientes... otra cosa es que algun dia quieras usar ese notebook para jugar CivV.... digamos que si va con Windows 7, de seguro ejectua bien el Civ IV.

lector de DVD tampoco te sera imprescindible, puedes bajarte el juego e instalarlo directamente o si tienes el DVD y lo quieres instalar, deberias poder pasarlo al disco local con algun USB o algo asi.

Comment

El civ IV corre perfecto en cualquier Notebook, incluso con esas que tienen placa de video integrada, te lo digo por experiencia; la mía ya tiene casi 4 años y se la re banca.

Comment

Cuidado con las netbooks.
        Deben al menos tener 768 de resolución para que funcione el civ IV.

Yo miraría algún portatil de 13" como mucho, si lo quieres para ir de aquí para allá.
        Alguna marca como Medion o Ahtec, suelen tener buenas ofertas en esos tamaños por debajo de 400€.

Comment

En principio, notebook si, netbook no. Aunque corra Civ, mejor no.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by dudu View Post
            Cuidado con las netbooks.
            Deben al menos tener 768 de resolución para que funcione el civ IV.
            Yo si que he podido ejecutar el Civ IV con una resolucion menor de 768, pero hay que activar en el archivo INI el arranque en modo de ventana. Pero se ve fatal ya que el area de vision de la pantalla es muy pequeña.

Comment

Yo en este momento, que estoy lejos de casa, estoy corriendo los pitboss y pbem road to war (bastante pesado) con una netbook:
              Asus eee pc, 2gb ram, 250disco, Atom N450 1.66Ghz, windows 7 starter.

Como dice dudu, para no tener problemas le cambie la resolucion nativa a 1024x768 y anda todo bien.

Eso si, la pantalla de 10¨se queda medio chica, por unos meses no hay drama, pero no jugaria siempre con esto, se te van detalles quieras o no, lo mejor son 13¨.

Si podes comprate una notebook
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pero esa Notebook esta bárbara Lord al lado de la mía, que ni a 1GB de memoria llega siquiera.

Comment

Es una netbook, el proce va bien, pero el video en civIV siempre a tirones...

Comment

Gracias por las opiniones y consejos

Me decanto por comprarme un notebook.
                    Ahora la cuestion es como meto el juego que tengo en un DVD en el notebook que no tiene lector de discos. Mi sobremesa funciona con xp y mi notebook tendrá sistema windows 7.

He creado una imagen del disco con un Alcohol de una versión un poco antigua. Si la meto en un pendrive funcionara?

Comment

Copia la carpeta Firaxis Games de tu ordenador en un pendrive y listo. Puedes jugar desde el pendrive si quieres sin necesidad de copiarlo al nuevo ordenador.

Comment

Originally posted by dudu View Post
                        Copia la carpeta Firaxis Games de tu ordenador en un pendrive y listo. Puedes jugar desde el pendrive si quieres sin necesidad de copiarlo al nuevo ordenador.
                        lo provare!

Comment

Yo paso las imagenes por pendrive y las monto con el daemon tools y listo...

Comment

desde los ultimos parches de civ BTS ya no precisas tener el disco montado... basta tener la instalacion.

Comment

Al final escogi pagar un poco mas y comprarme un pequeño portatil de 14" con su lector de DVD
                              Esta tarde instalare todo a ver como va.

Comment

Working...
                              X