Announcement

Collapse
No announcement yet.

OTRO ABUELO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OTRO ABUELO.

    Hoy hace 38 años que el mundo vio nacer a Koningtiger, curioso que tenga nombre de tanque alemán el builder, más builder que conozco.

    P.S: Una Bruja me dijo que hoy habría un gran incendio en tu casa, pero en realidad estaba viendo las velitas de tu tarta. Feliz Cumpleaños.

  • #2
    ¡¡Felicidades Koning!!

    Este mundo sería mejor si hubiese más personas como tu. Tío, no cambies

    Comment


    • #3
      Jejeje, gracias chicos. Pero mejor que no haya dos como yo, Thor. Así salgo a más.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        ¿uh? ¿38 tacos? que viejo!!!
        me llevas 1 de ventaja

        felicidades
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Felicidades Koning!!!

          Que la pases muy bien
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Feliz cumple, Kon.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Felicidades Koning espero estés pasando un gran día a pesar de la edad.

              Comment


              • #8
                Felicidades Koningtiger!



                Ya no te puedo llamar estimado enemigo porque en Waterloo ya firmamos la paz. Lástima, con lo bien que nos lo pasabamos zurrandonos

                Bueno da igual ya tendremos ocasión de volver a atizarnos o aliarnos segun convenga en las partidas que participamos que por cierto ya tengo ganas de retomar. Paciencia y a esperar a Astrologix.

                Comment


                • #9
                  Felicidades Koning, aunque creo que llego con algo de retraso
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #10
                    Felicidades, Koning!!

                    Yo sí que llego con retraso pero porque estaba ausente del foro. En cualquier caso, mi felicitación es prueba de que tu asesinato en Austerlitz no es nada personal, los negocios son los negocios
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment

                    Working...
                    X