Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy y me vengo, y me entero que...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy y me vengo, y me entero que...

Pasan un par de años y me encuentro que:

Civ5 es una porquería.
    Poly tiene un diseño horrible.
    Dr. Nick puede ejercer la medicina (eso me genera mucho miedo).
    Magno sigue escribiendo igual de mal, aunque ahora pone acentos en forma aleatoria.

Un desastre...

Ahora, en serio:
    Adquirí (no pregunten cómo, pero me salió muy muy barato) el Civ5, pero veo que sacaron muchos parches.
    ¿Alguien sabe como aplicar esos parches y luego ponerle el nomepidas correspondiente?

¡Saludos a todos!

Hola, Harry. T!e darán la respuesT!a en algún siT!io de por allí.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues lo único que pide es conexion a internet para steam. Si no quieres que se conecte a steam, basta con no tener conexion a internet y se conecte de manera offline, pero dvd no pide nunca.
      Rual en TodoCivilization

Comment

Harry! mi cascarrabias favorito!!!

justo ayer estuve por civspanish.com buscando lugares donde spamear el mod para SD.

Civ5 kk...

Comment

Hola, tanto tiempo!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Gracias por el consejo y por los saludos!

Igual a los cinco minutos de buscarlo me aburrí (actualizar es un quilombo) y se me pasó el espíritu civilitúdico.

Lo mío con el Civilization es lamentable, me dan ganas de jugar una vez cada 10 meses pero se me pasan rápido.

¿Será que las nuevas versiones de Civ ya no son como antes? Voy a reinstalar el Civ 2...

Comment

A mí me pasa algo parecido. Decidí darle una nueva oportunidad al Civ V y nunca llegué a jugar 100 turnos. Ya lo estoy volando. En especial porque ya por el turno 80 o algo así, se me empieza a poner pesadísmo y hasta tarda en responder a los clicks.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo lo jugué un poco cuando recién había salido y no me terminó de convenzer.

Por ahora sigo con el BTS, más mods, cuando tengo ganas (y tiempo) de civ.
                Indifference is Bliss

Comment

Hola a todos, dando unas vueltas por aca luego de un tiempo igual que Harry el Sucio

Hay un grupo de demonoides que van brindando de manera efectiva y facil los parches del Civ5. Yo lo jugue mas o menos fuerte hace algunos meses y hace un par de semanas lo volvi a agarrar porque vino un primo en fiestas con su PC y jugamos en LAN. La verdad, me diviertio bastante en LAN asi que lo deje instalado y pendiente de parchar tambien, cuestion de hacerme un tiempo y quiza volver a agarrarlo un poco.

Saludos.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lo van reencausando entonces al Civ V….

Comment

han lanzado hoy un parche que dicen que arregla el problema de las multi.

todavía no lo he probado, pero se ha descargado ya de steam.

Comment

Merdo y yo que acabo de bajar todo de las fuentes alternas A esperar un poco para tener mi Civ 5 totalmente actualizado entonces
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                        X