Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas cvilizaciones en el CiV IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevas cvilizaciones en el CiV IV

    Hola amigos de nuevo. Un saludo. Hacía mucho que no escribía por aquí puesto que no soy nuevo ... De hecho, me he tenido que registrar otra vez.

    Como es veranito, hay tiempo y tengo ganas pues quería "enriquecer" por así decirlo mi Civ IV (ya me enteré que salió el V, y por lo que he leído ha sido un fracaso).

    Me gustaría introducir nuevas civilizaciones. He probado a jugar con el Rise of Mankind pero cuando llego al Renacimiento se bloquea (por la memoria, parece ser, y además va muy lento).

    He estado echando un ojo y he visto en la página de civfanatics.


    Ahora bien, ¿cómo se hace?. Quiero jugar al mod Next War, pero introduciendo unas 8 ó 10 civilizaciones nuevas contemporáneas.

    Agradezco vuestra ayuda, y nos seguimos viendo por el foro.

    Por cierto, mis felicitaciones a todos. Está mucho mejor y eso que ya era bueno.

  • #2
    Hola Tito! rebienvenido

    Yo de eso que preguntas no tengo ni idea, pero seguro alguien te puede ayudar ...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Pues modificando varios archivos xml se puede hacer básicamente dependiendo del grado de personalización que le quieras hacer a la civilización. Date cuenta que no solo la civ tienes que crear sino también al menos un líder o ponerle uno ya existente, al menos un edificio único y una unidad única.
      Si estas cosas no quieres que se repitan con lo que ya hay en bts, tienes que saber algo de photoshop o gimp.
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • #4
        Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a modificar archivos y eso no tengo ni idea. Yo iba más por la línea de descargar una civilización o varias y copiar-pegar en alguna carpetilla de las que aparecen, para así por ejemplo jugar al Nex War con seis civilizaciones añadidas que yo eligiera.

        Comment

        Working...
        X