Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Avance cientifico o estupidez humana?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tenia una Palm que era un golazo para el uso hospitalario, incluso para las clases por el teclado infrarrojo, podia tomar apuntes sin despegar la vista del profesor/pizarron.

Se me cago la pantalla tactil y me pase al iPod, y tambien es un golazo, aunque no tenga tantas prestaciones medicas... Lo que mas extraño es el teclado fisico que tenia mi Palm, porque en la pantalla todo va mas lento. Pero la uso mucho, especialmente para sistematicas, guias, etc.

Comment

Y yo que quería hablar de la estupidez de ver películas en una pantalla de 2"
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

jaja, me hace acordar a la gente que veía el partido en las teles portátiles chiquititas. Nunca me gustó tanto el fútbol como para hacer eso.

O los que se compran un LCD de 40 pulgadas HD... para ver cable normal y canales de aire
        Indifference is Bliss

Comment

Jaja. Exactamente a eso me refería

Comment

bue, eso no es estupidez... si pensas en el corto plazo hacer ambos upgrades de tele y de señal, pues no tiene sentido comprar una tele vieja. Por algo hay que empezar. Ademas el LCD de 40 Hd te sirve para ver los BlueRay que alquiles :P

Comment

La estupidez es tratar de ver películas en una pantalla de 2"

Comment

Sorpresa: ¿cuál es la principal función de un Smartphone?
                Un estudio realizado sobre un universo de más de 2200 personas, derrumba un mito de la tecnología de hoy: el principal empleo que los usuarios le dan a sus Smartphones no es consultar e-mail o navegar la web o chatear en forma continua. Por ahora, el mayor tiempo de uso de las apps lo tiene ¡el envío de SMS! algo que -vale recordar- se pueden realizar desde un celular común.

Cualquiera podría decir que los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan su equipo para, básicamente, conectarse a Internet, navegar la web, chatear y alguna otra actividad online sofisticada. Sin embargo esto parece ser un prejuicio: todavía ek principal uso de los usuarios de Smartphones es el envío de mensajes de texto.

El trabajo de investigación lo realizó una importante ONG de los EE.UU, The Pew Research Center’s Internet and American Life Projecty y este estudio coincide con otras investigaciones similares realizadas, por ejemplo, por los técnicos de The Yankee Group: la principal conclusión es que el 73% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan su equipo para enviar mensajes SMS.

Y como refuerzo de este concepto uno de cada tres consultados que usan mensajería, dijo preferir ser contactado por medio de un mensaje de SMS, en lugar de tener que recibir una llamada o tener una conversación tradicional de voz, o ir a consultar el Voice Mail.

Según Carl Howe rsponsable de las encuestas, "los consumidores seguirán haciendo llamados telefónicos por sus celulares inteligentes, pero claramente prefieren reservar el tiempo de "habla" para las ocasiones especiales y no para las actividades rutinarias. Para todo eso prefieren el SMS o el email".

-------------------------------

Está bueno gastarse 1500 pesos para hacer lo que se puede hacer con uno de 300 (o 150 si lo comprás usado). The people is bigballed.

Comment

vos decis de llevar un nokia 1100 para mandar un sms y un smartphone para navegar por internet y usar el APTModSD??

Comment

Para ese mod pedorro no vale la pena ni un teléfono público

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                      Para ese mod pedorro no vale la pena ni un teléfono público

Yo de celulares solo tengo un Sony Ericsson Walkman, y si uso su funcion principal (musica) en vez de estar enviando mensajitos en un Blackberry . Aunque quiza ese estudio este mal enfocado, proque si mal no recuerdo los BB tienen su propio chat, que ninguna empresa de servicio telefonico puede cobrar, y el estudio puede estar considerando SMS a este chat. (la verdad no lei el resto del articulo, solo el titulo con la parte que resalto GD )

Sobre el post inicial... avance cientifico o estupidez humana.. yo diria estupidez cientifica
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿El único tarado que principalmente usa su teléfono celular para hablar soy yo?
                        Last edited by Pali00; September 27, 2011, 21:16.

Comment

Puede ser. Yo lo uso más para SMS que son más baratos

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                            Puede ser. Yo lo uso más para SMS que son más baratos
                            Click image for larger version

Name:	signs_202.gif
Views:	5
Size:	647 Bytes
ID:	9091829

Y tambien para recibir llamadas, de hacer muy pocas porque las tarifas son criminales desde telefono movil.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

@GD: igual para que todo termine perdido en tu recto da igual realmente que tecnologia sea...

Comment

Eso es cierto, pero los más antiguos vibran más.

Comment

Working...
                                X