Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivIV en Android

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CivIV en Android

    Aprovechando que esta todo de parón veraniego, les cuento en que anda el tema del portal web para CivIV APTMOD.
    Basiamente, una versión para aparatejos del estilo android, iphone, blackberry y demases similares.



    La idea seria lograr las mismas funcionalidades que en el APTMod. Esta semana tengo que terminar de capturar imagenes pues estoy intentando presentar el proyecto en un concurso local de aplicaciones moviles. Si ganara, lograría tener acceso a soporte y un poco de ayuda en solucionarme los miles de problemas que se me han presentado. (aparte de un lindo celular nuevo samsung )

    Para ganar estimo que se precisare unos 2000 "me gusta" en facebook ( si, si ya se... pero yo no elegi la forma seleccionar el ganador)

    Asiuqe tengan sus cuentas de facebook a mano... que ya les pedire ayuda para darle al dichoso botoncito...

  • #2
    Buena idea pato, también podrías pedir ayuda en el foro principal de habla inglesa, supongo también aportarán algo ¿no?
    Last edited by Megax; July 31, 2011, 12:26.
    Megax is Wolf

    Comment


    • #3
      ¿Reactivaste tu cuenta de facedumb?

      Odio a Google, va a ser un monopolio peor que Microsoft
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Ya nos dirás dónde clickar el "I like it"
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          y donde bajar la app. ¿La vas a subir al market?

          Comment


          • #6
            Avisanos cuando hay que darle al botoncito... y donde podemos bajar la version 0.0.0.0.01.3a
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              respondiendo
              - si, la idea es anunciarla en el foro ingles en civfanatics y en cuento lugar sepan que hablen de de civIV y demas. Por eso la estoy haciendo basicamente en ingles
              - aun no, pero tendre que reactivarla. la cuenta de facebook digo. Al menos para esta ocasion. La idea es qu eel poryecto que tenga mas "likes" en facebook se gana 1 año de soporte gratis en la herramienta que uso para desarrollara, y como estoy usando una "alfa" realmente sera necesario tener soporte para poder hechar andar esta cosa
              - La app aun no existe, ni en alfa, ni en v0.0.0.0.0.1 por ahora es solo un bosquejo de protitipo. Si logro el apoyo necesario , pues dedicare mi tiempo en llevar la idea a una beta usable


              Tengo tiempo hasta el 7/8 para crear una pagina en facebook y anunciar ahi el producto, luego es algo asi como 1 mes mas para presentar algo ffuncionando. La app que tengas mas 'likes' y tenga algo funcionando para entonces se gana el soporte premium y al "apoyo" que no se bien en que se traduce, pero basicamente es tener linea directa con alguien que sabe como funcionan estos aparatos del orto...


              Alguien quiere ayudarme? Si sabe escribir en ingles, pues precisaría ayuda en darle matraca en los foros de CivIV. Esta semana creo la pagina en facebook, subo mas 'imagenes' del proptotipo y de ahi un mes para juntar unos 2000 "likes" supongo... pero claro, eso depende de la popularidad de las demas apps que aun desconozco.

              Comment


              • #8
                algunas otras capturas de pantalla

                La homepage, tus partidas












                Comment


                • #9
                  Igual te puedo poner algo en civfanatics, y publicitar un poco a unos que postean mucho en en civ.de, los del pie ancient europe.

                  Mándame que quieres que ponga más o menos y lo posteo.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    seria genial!

                    la idea es esta semana armo una pagina en facebook ahora que tengo ya algunos screen shots, cuando llegue a 25 likes que los deberia conseguir en la vuelta, te dan una custom URL que da mejor imagen. y ahi si, de punta a spamear cuanto foro y blogger conozcas

                    Comment


                    • #11
                      Pues id pinchando, venga gente, que no cuesta nada.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • #12
                        eso! eso!!

                        a pinchar!!



                        si quieren criticar! estan invitados.. y si quieren hacer algun post en algun blog o google+ o facebook o lo que sea que atriga gente, mas mejor

                        Comment


                        • #13
                          I like it

                          PD: Grande la foto
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #14
                            Ehm....en el primer comentario la has cagado no? APTMod (Astologix Progressive Tournament Mod)?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by koningtiger View Post
                              Ehm....en el primer comentario la has cagado no? APTMod (Astologix Progressive Tournament Mod)?
                              ups!

                              fixed!

                              PD: la foto es (c) de JM_Ruiz

                              Comment

                              Working...
                              X