Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se sabe algo de Civ VI?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Se sabe algo de Civ VI?

Ante el fracaso de la basura esa que llamaron Civ V, supongo que habrán echado a la mierda a los genios que lo pergeniaron y (sería deseable) habrán contratado a gente seria, inteligente y más preocupada por el juego que por los fuegos artificiales, como Kramsib, sin ir maás lejos, para ir pensando una vuelta a los orígenes con Civ VI.

¿Se sabe algo?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

pues hecharon a las patadas al lider, un modder que se paso de listo.. y hasta lo que se... todo iva de mal a peor haciendo una version de civ para... para.. para... (preparate a leer.)... para... si, si, para facebook!! al mejor estilo la farmville del orto....

osea, tendremos civ IV para rato...

Comment

La versión para facebook ya está lista y funcionando al menos en fase prelanzamiento. Yo entré a la beta a probarla y es una basura auténtica, no se por qué pensé que podían hacer algo decente allí.
      A demás, seguro que tienen que sacar aún expansiones y DLCs para CIV5. Yo esperaría sentado por un CIV6
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Al ritmo de uno por lustro, hasta dentro de 3 ó 4 añitos, supongo que andarán sacando dlcs, sí.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pues del Civ VI nada de nada ya que como se ha comentado están centrándose en:

1º. Recontraparchear el Civ V original (hasta tal punto que los de "esquidrou" ya están más que aburridos y no se molestan en sacar un "nomepidas" por actualización oficial, sino que los últimos los ha agrupado en un todo en uno).

2º. Acelerar la salida del Civ V para Facebook (y si es tan malo como lo pintan )

3º. Terminar la versión de Civ V para Smartphones (lo que viene a ser redundar en el error).

En definitiva con tanto esfuerzo por encajar el cuadrado en el agujero del triángulo, lo más probable es que Firaxis quede muy tocada por falta de fondos y Civ VI por tanto se retrase hasta el día del Juicio Final.

Take Two tampoco creo que esté muy boyante viendo el relativo fracaso que está siendo L.A. Noire en consolas. Según lo comprobado, tras poco tiempo de su lanzamiento, las copias están copando el mercado de segunda mano. Se trata obviamente de gente que se ha desencantado con el mismo. Aunque técnicamente es un juego muy bueno, parece que los usuarios esperaban un juego típico de Rockstar Games (estilo GTA), con mucha más acción. L.A. Noire tiene más de novela "negra" interactiva, con más diálogo que tiros. Desde luego un título más que apetecible para usuarios de PC, más pacientes y con ganas de probar otro estilo de juego diferente a un FPS de "mata-mata".
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo lo que he escuchado de L.A. Noire es que se vuelve irracional en los interrogatorios. El juego en sí está muy bien técnicamente, el guión no es malo, pero flojea y tiene algunos fallos gordos que lo hacen bastante insoportable en ciertos momentos. Claro, que yo no soy el jugador típico de los GTA de Rockstar y soy más del paciente PCero.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
              pues hecharon a las patadas al lider, un modder que se paso de listo.. y hasta lo que se... todo iva de mal a peor haciendo una version de civ para... para.. para... (preparate a leer.)... para... si, si, para facebook!! al mejor estilo la farmville del orto....

Magno sigue siendo la bestia abominable d la orto grafía

Grazie. O sea que sigo con mi BTS...

Comment

que , que de que?? cuando ? como?

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post

Comment

gueno, gueno, no fue tan grave che!

Comment

La verdad que el civ5 actual del original casi queda el nombre con tanta actualización. Yo lo peor que he visto, ha sido el negocio de los dlc, que es lo que mas factura les va a pasar. Más cuando el multiplayer no va nada bien, si uno no tiene x dlc lo mismo no puede jugar con otro.
                      Yo siempre he dicho que es muy dificil que en un solo año se logre superar o igualar a bts, y han querido hacer algo diferente. Y como diferente de bts sin comparar con él, me parece un buen juego, pero como he dicho antes, la están cagando mucho con el multiplayer y los dlc. Si le damos el tiempo que a bts, todavía puede ser algo muy grande si cambian un poco el chip.
                      Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by saintbalrog View Post
                        La verdad que el civ5 actual del original casi queda el nombre con tanta actualización. Yo lo peor que he visto, ha sido el negocio de los dlc, que es lo que mas factura les va a pasar. Más cuando el multiplayer no va nada bien, si uno no tiene x dlc lo mismo no puede jugar con otro.
                        Yo siempre he dicho que es muy dificil que en un solo año se logre superar o igualar a bts, y han querido hacer algo diferente. Y como diferente de bts sin comparar con él, me parece un buen juego, pero como he dicho antes, la están cagando mucho con el multiplayer y los dlc. Si le damos el tiempo que a bts, todavía puede ser algo muy grande si cambian un poco el chip.
                        Más aún, si Sulla tiene razón y el problema de Civ 5 es una cuestión de diseño, por mucho parche que hagan no van a conseguir que la fórmula funcione.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

El problema es, que la mayoría de fanaticos de la serie queremos ver a Civ 5 como una mejora y continuación de bts. A mi parecer eso es muy dificil. Así que lo que 2k y firaxis hicieron fue intentar llegar a mas gente, no solo a fanaticos. Acierto o desacierto, solo el tiempo lo dirá, pero hay que ver los dos juegos como diferentes y no esperar del 5 lo que queremos que sea del 4.

Sé de jugadores del 5 que están encantados con él, y que son incapaces de jugar al bts por su dificultad de manejo. Quizás eso es lo que iban buscando los programadores. Un mayor mercado. Que les ha quedado un producto peor? Pues es posible.

Yo por mi parte sigo echando mis partidas tanto al bts como al civ 5 sin comparar uno con el otro. Es como mejor se difruta de ambos títulos.
                          Rual en TodoCivilization

Comment

Hay que reconocer algo que Raul dice, el Civ V tiene muchos seguidores, es impresionante el movimiento que tiene el sub foro de civ V en Todocivilización. Pero también hay que decir que a los que hace rato venimos con los civs no termina de convencernos por más parches y mejoras que le hagan. Capaz que alguna expansión nos seduce otra vez, pero va a estar difícil.

Comment

Bueno, que las criticas de civ iv no eran tan buenas:

Basicamente aniquila al civ iv base...
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                              X