Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el X Pitboss APT : BREDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Vicen, recuerda que hasta que no tengas Alfabetización no puedes hablar con nadie (salvo los jeroglíficos cuando tengas escritura). Y hasta que al menos un jugador conozca a todos los demás participantes, no se pueden hacer declaraciones oficiales en el hilo de la partida

    Pero sí, más o menos, ese es el rollo
    Last edited by thordeim; September 1, 2011, 18:47.

    Comment


    • #77
      LO sé, lo sé, Thor. Por eso puse la broma del "anuncio en el periódico". No te preocupes que tengo las normas más o menos controladas . Dentro de una hora tengo que dar una clase que no me he preparado pero las normas sí que me las he estudiado
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • #78
        mejor, mejor . Cuando lo leí me lo supuse, pero por si las moscas .
        Vicen, todavía no he pillado bien tu sentido del humor, aunque si sé que es mucho

        Comment


        • #79
          Originally posted by Manolo View Post
          me lo voy a pensar estas vacaciones ....
          pensado.....


          no participo ... ya tengo muchos y mas si empezamos una con algun mod.... me reservo para el de Enero

          Comment


          • #80
            Vale, Manolo

            Ruego a todos los candidatos que no postean regularmente en el foro, que confirmen que están listos para comenzar el lunes. Pienso en celorios, en particular, que hace mucho que no veo por aquí. Gracias
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Le mando un privado en puntadelanza a ver si lo lee.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #82
                Lunes

                Comment


                • #83
                  El lunes OK

                  Comment


                  • #84
                    +1up
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                      LO sé, lo sé, Thor. Por eso puse la broma del "anuncio en el periódico". No te preocupes que tengo las normas más o menos controladas . Dentro de una hora tengo que dar una clase que no me he preparado pero las normas sí que me las he estudiado
                      nunca se tienen esta reglas del todo controladas
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • #86
                        LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS.

                        Esperando noticias de Celorios.... en caso de no dar señales de aqui a mañana domingo por la noche, tendré que excuirlo de la partida
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #87
                          Ya imagino, Mariolo. Por eso escribí "más o menos controladas"
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • #88
                            Por mi el lunes va bien, lo único que como soy nuevo no sé si he hecho todos los trámites necesarios. De momento me he descargado el MOD, me he abierto una cuenta en CivStats y le he mandado un correo a Astrologix con mi correo electrónico (aunque no he recibido acuse de recibo). ¿Tengo que hacer algo más o simplemente estar atento a este hilo?
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • #89
                              Todo ok, Vicente. El lunes recibirás más informaciones
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #90
                                Astro ya te respondí el mail.

                                Siento el estar tanto tiempo ausente, me fui de vacaciones hace unas semanas y he andado escaso de WiFi para pasarme desde el telefono.

                                Confirmo que participo en la partida que comienza el lunes!!

                                Comment

                                Working...
                                X