Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el X Pitboss APT : BREDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • #47
      AVISO

      A falta de confirmación, es muy probable que el lanzamiento de esta partida se retrase algún día. Por favor, permanezcan atentos.

      ESTADO DE LAS INSCRIPCIONES

      Las inscripciones están así de momento:

      Plaza Jugador Comentario

      1 astrologix
      2 koningtiger
      3 celorios
      4 Megax / Rual APT 50/50
      5 supermercado
      6 Milarepa
      7 Pedrocco
      8 Mariolo
      9 Tortuga / thordeim APT 50/50
      10 ivanm_082
      11 palanx
      12 Estilpón
      13 Vicente_Pisha
      14
      15
      16
      17
      18

      Quedan plazas libres

      @Vicente_Pisha; es necesario que remitas tu correo a esta dirección: astrologixapt EN gmail PUNTO com

      Comment


      • #48
        Originally posted by Pali00 View Post
        ¿Tan temerosos están Tortu y Thor que juegan juntos?
        Por lo menos jugamos, no como tu. Cobarde

        Comment


        • #49
          El juego es por equipos?????

          Comment


          • #50
            No, es individual, pero algunos jugadores juegan juntos con la misma civ, unas veces se conecta uno y otras otro.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #51
              Ohh ok ok, bueno pues me gustaria participar en un juego pitboss. Tengo mucho tiempo en mi casa que generalmente paso en la compu, (casi todos los dias excepto Lunes y Miercoles que tengo la uni) y puedo conectarme a hacer mi turno diariamente. Nunca he estado en un juego Pitboss so necesitaria que me orienten en algunas cosillas tales como:

              - ¿Cómo se juegan los turnos? (he leido que uno tiene 12 o 24 horas para jugar su turno pero ¿a donde precisamente uno lo juega? ¿Dónde uno se conecta para hacer su turno? ¿Cómo uno sabe cuando es su turno? ¿Cómo uno se entera lo que han hecho los demás en todos sus respectivos turnos (noticias y movimientos de unidades)?

              - ¿Cómo uno le habla a otro jugador si no se juega al mismo tiempo?

              - ¿Hay reglas generales a seguir durante el juego?

              - ¿Qué sucede si un dia por algún inconveniente no puedo jugar mi turno?

              - ¿Cuál es el comportamiento general de los jugadores? (pregunto porque ustedes imagino llevan mucho tiempo jugando y ya se conocen sus manias y maneras de jugar; y no me gustaria entrar en un juego en el que 3 jugadores tienen la mania de unirse contra el nuevo, o sea yo... jajajaja...)

              - Y más importante... ¿cómo puedo crear yo un juego Pitboss con mi propio mod? (Actualmente juego con 1 amigo partidas multijugador con coneccion IP que duran 6 horas todos los domingos - y a veces mas dias en la semana- para continuar nuestras partidas; pero me gustaria muchisimo jugar una partida con muchos jugadores humanos... aunque tenga que sacrificar el juego ininterrumpido de 6 horas... jeje. Mi mod tiene un mapa gigantesco, que es 1.6 veces el Enorme que trae el juego original, que se puede jugar con 20 a 25 civs y hay espacio suficiente para todas como para todos tener minimo de 8 a 10 ciudades... digamos que en el mapa del planeta tierra con mi mapa gigantesco en España hay espacio para 4 ciudades bien puestas. Claramente debido a su tamaño, una victoria tomaria mucho mas tiempo en lograrse, especialmente la de Dominación, o la diplomática al haber tantas civs que no son solo tres o cuatro ciudades que pueden ser arrasadas con una estampida de chinos XD.)

              Comment


              • #52
                En el primer post tienes la información.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #53
                  Bienvenido DOmar 1990.
                  Primero de todo descargate el reglamento. Leetelo con calma al principio parece muy complicado pero es una falsa percepción.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by DOmar1990 View Post
                    - ¿Cómo uno sabe cuando es su turno? ¿Cómo uno se entera lo que han hecho los demás en todos sus respectivos turnos (noticias y movimientos de unidades)?

                    - ¿Cómo uno le habla a otro jugador si no se juega al mismo tiempo?

                    Actualmente usamos http://www.civstats.com

                    Pero unos compañeros del foro están trabajando en una nueva web que va a ser la bomba


                    Originally posted by DOmar1990 View Post
                    no son solo tres o cuatro ciudades que pueden ser arrasadas con una estampida de chinos XD.)
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #55
                      Me inscribo a este pitboss
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #56
                        Wow, se pone interesante la cosa
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by DOmar1990 View Post
                          Ohh ok ok, bueno pues me gustaria participar en un juego pitboss. Tengo mucho tiempo en mi casa que generalmente paso en la compu, (casi todos los dias excepto Lunes y Miercoles que tengo la uni) y puedo conectarme a hacer mi turno diariamente. Nunca he estado en un juego Pitboss so necesitaria que me orienten en algunas cosillas tales como:
                          En el primer post hay algunas instrucciones para postularse

                          Originally posted by DOmar1990 View Post

                          - ¿Cómo uno le habla a otro jugador si no se juega al mismo tiempo?
                          Leete las reglas, la diplomacia esta prhibida hasta cierto momento y luego debe ser anonima via civstats o ingame

                          Originally posted by DOmar1990 View Post

                          - ¿Qué sucede si un dia por algún inconveniente no puedo jugar mi turno?
                          no pasa nada si no te pasas de 5 turnos, ahi te pasan a la AI y soltaremos perros en tu busqueda
                          Originally posted by DOmar1990 View Post

                          - ¿Cuál es el comportamiento general de los jugadores? (pregunto porque ustedes imagino llevan mucho tiempo jugando y ya se conocen sus manias y maneras de jugar; y no me gustaria entrar en un juego en el que 3 jugadores tienen la mania de unirse contra el nuevo, o sea yo... jajajaja...)
                          eso lo intentamos evitar manteniendo al anonimato. Cuando ya es publico la partida esta ya muy avanzada y ya tienes tus aliados , amigos y enemigos..

                          Comment


                          • #58
                            NO posa nada, Domar1990, tu participa y pide salir al lado mío por ser tu primer pitboss, así sobrevives seguro.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #59
                              Mmmmmm... no sé Koning, no sé..

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Claux View Post
                                Me inscribo a este pitboss
                                Estupendo

                                Comment

                                Working...
                                X