Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extraño problema en multis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extraño problema en multis

Os cuento lo que me ocurre a ver si a alguien se le ocurre por que puede ser antes de que tenga que reinstalar todo.

Resulta que en el PC nuevo, al conectar con los pitboss, la primera conexión una vez he arrancado el juego se me muere y me saca al menú principal. Es decir, arranco el juego con el mod que toque, conecto en multiplayer al host y selecciono civilización, conecto y se baja la partida y la carga, en ese momento se queda parado porque ya ha perdido la conexión. Después de un rato desiste y avisa de la perdida de conexión saliendo a la pantalla principal. En el siguiente intento que realice ya puedo conectar sin problemas, y sucesivos intentos sin cerrar el juego también conectarán a la primera.

El siguiente problema es que al salir del juego, es decir cerrarlo, siempre me tira un error cuando se ha cerrado.

¿Ideas?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Bug Mod??? A mi me hacia algo parecido y lo saqué...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

No, en la situación actual no lo tengo ni instalado.

Comment

Me ha pasado tambien, Mith. Se arregló sólo...

Creo que fué cuando estaba haciendo pruebas con Civ V, que me ponía el portátil a parir. Después de desinstalarlo, el IV volvió a funcionar de vicio.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues en este PC el CivV no ha visto el disco duro ni de lejos

No es que me moleste demasiado. Me preocupa más por la posibilidad de dejar el hosting con conexiones parasitas.

Comment

Working...
          X