Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 sustiutos urgentes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 sustiutos urgentes

    Necesito que alguien me sustituya en lepanto y numancia urgentemente hasta que pueda tener conexion a internet.

    Las 2 partidas estan muy verdes aun y no se tarda nada en jugar los turnos.

    Lepanto: va muy bien
    Numancia: la peor salda que se puede tener, no hay mucho que mover.

    Por favor si hay algun interesado qe lo diga porque estoy empezando a perder turnos
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

  • #2
    si solo son unos dias yo puedo

    Comment


    • #3
      Muy bien Gira, qué bueno verte en estas partidas también.

      Comment


      • #4
        Uf cuando he visto el mensaje de gira se me han puesto los dientes largos, pero puede que sean mas de dos dias, no se cuando voy a poder arreglarlo, igual son dos dias o igual son 10

        De todas formas os comento mi problema para ver si alguien sabe alguna solucion.

        Tengo el iphone 4 con vodafone con una tarifa de datos que me permite usar "compartir internet", es decir usar el movil como modem. El problema es que no se porque no me deja activar esta opcion, he mirado por internet y no he visto a nadie con mi problema por lo que no se porque puede ser, si alguien sabe algo por favor que lo diga

        Gira si no te importa poder estar unos dias mas te paso las 2 partidas encantado, sino yq veremos que hago
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #5
          cuando es la parada de verano de estos pitboss?

          yo desde finales de julio (25-26) y el mes de agosto estaré poco disponible para pitbossses

          Comment


          • #6
            El parón veraniego es del 23 de Julio al 21 de Agosto, ambos inclusives.

            Comment


            • #7
              Tortuga, pásamelas a mi. Yo me encargo de momento.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment

              Working...
              X