Pues eso...que llega el verano y tengo 2 semanas de vacaciones en las que no estaré disponible para jugar las partidas y no me coincide con el parón veraniego
Estimo que el período de sustitución que necesito estará entre el 1 de julio y el 17 de julio como máximo
En realidad no preveo estar todos esos días fuera, así que será algo menos de tiempo.
Las partidas que tengo en marcha son:
- Austerlitz (mod319)
- Waterloo (mod319)
- Numancia (mod2011)
- Lepanto (mod2011)
Austerlitz ya está avanzada pero de momento no hay mucho trabajo. En las islas se está bastante cómodo.
Waterloo puede arder en cualquier momento la posición es buena y las expectativas razonablemente seguras.
Numancia y Lepanto son partidas bastante recientes.
En Numancia no hay casi trabajo y en Lepanto se han establecido los primeros contactos pero nada serio
Estimo que el período de sustitución que necesito estará entre el 1 de julio y el 17 de julio como máximo
En realidad no preveo estar todos esos días fuera, así que será algo menos de tiempo.
Las partidas que tengo en marcha son:
- Austerlitz (mod319)
- Waterloo (mod319)
- Numancia (mod2011)
- Lepanto (mod2011)
Austerlitz ya está avanzada pero de momento no hay mucho trabajo. En las islas se está bastante cómodo.
Waterloo puede arder en cualquier momento la posición es buena y las expectativas razonablemente seguras.
Numancia y Lepanto son partidas bastante recientes.
En Numancia no hay casi trabajo y en Lepanto se han establecido los primeros contactos pero nada serio
Comment