Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cerrando funcionalidades
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostTodo sea por logras la excelencia y la perfección del mod y la web. Creo que participaré, es lo menos que puedo aportar para colaborar y desde ya que acepto las posibilidades de error.
Debería buscar salir 7º al menos para compensar la sanción que me metieron en Waterloo
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostHe llegado a mi máximo nivel de disposición de tiempo con 4 Pitboss y 3 Pbems, no doy para más. Ni siquiera tengo previsto solicitar la inscripción al APT de septiembre por este motivo.
Agradezco el tiempo que estáis dedicando todos, especialmente Manolo y Magno y me gustaría poder inscribirme en alguna de estas partidas, pero temo desbordarme y no poder atender todas las demás como se merecen. Por eso, solo puedo ofrecerme como sustituto temporal.
Comment
-
A mi también me gustaría colaborar pero en julio y agosto estaré fuera y también estoy jugando muchas partidas, no sé aún como me las voy a apañar con las que ya tengo por lo que no me voy a meter en ninguna más este verano. Como Thor, me ofrezco como sustituto pero a partir de septiembreParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Yo no puedo apuntarme chicos, lo siento,llevo 5 pitboss y un pbem, parezco masoca. Sigo fiel a mi tradición de ayudar lo mínimo posible a los que curran.
Venga, la sangre joven de los dos foros, a ver si dan un paso al frente.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Bueno luego abro la thread de inscripcion, pero para concretar:
Pali tu te apuntas a la normal solo o a las 2 ? ( buena idea esa de restringir gente en la de master .. aunque seguramente no haga ni falta porque mucha demanda no hay no).
Thordeim te apunto como sustituto para julio agosto que vendras muy bien ( para las 2 o solo 1? )
Tortuga sustituto para septiembre.
Vamos señores que tienen la oportunidad de ser pioneros de una maravilla
Comment
-
Si veis que está mal el reclutamiento creo que todos nos podemos arriesgar a que funciona mal con un pitboss regular del campeonato, si somos unos 20 jugadores de pitboss, tampoco pasa nada por probar en una partida normal y que no se pueda seguir. Eso si no conseguís quorum, claro.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment